El emotivo reencuentro de una mujer soldado y su perro – no se habían visto en ocho meses

Una de las cosas peores para mi es despedirme de mis seres queridos. Y no solo me refiero a las personas de mi familia, sino también a mi perra.

Solo saludarla por la mañana sabiendo que ella sabe que debo ir a trabajar, me duele. Pero lo que hizo Janna Berger fue significativamente más difícil.

Janna tuvo que marcharse ocho meses por el trabajo y se vio obligada a despedirse de su perro Murphy. Y cuando por fin volvió y se encontró de nuevo con su adorado perro, el encuentro fue verdaderamente especial.

Janna Berger sabía lo que ocurría. Debía marcharse y trabajar ocho meses por fuera. Por ese motivo se vio obligada a despedirse de su familia. Y por supuesto entre su familia se encontraba su adorado perro Murphy.

Estuvo por fuera durante 8 meses

Habían estado juntos tres años y habían vivido momentos alegres y tristes. Pero lo más importante era que se tenían él uno al otro. Despedirse fue un momento muy duro.

Fuente de la imagen: Youtube/Steven Messenger

A pesar de estar afuera y trabajar muy lejos, no podía dejar de pensar en su amigo de cuatro patas.

– Pensaba en él cada día. Estar lejos de mi perro era lo más difícil que había hecho nunca, cuenta Janna a The Dodo.

Tras ocho largos meses de trabajo regresó finalmente a casa. Murphy había vivido con los padres de ella durante el tiempo que Janna estuvo ausente. Y en cuanto aterrizó se fue directa a casa a decir hola.

Esperaba a su adorada dueña

La madre de Janna le contó en varias cartas como Murphy varias veces se sentaba fuera en la puerta esperando que volviera. Y por fin era hora de reencontrarse otra vez.

Fuente de la imagen: Youtube/Steven Messenger

Afuera en la entrada Murphy corría de un lado a otro, pero algo no encajaba. Parecía estar asustado, ladrando como si su dueña fuera una desconocida.

– No tenía ni idea de porque Murphy reaccionaba de esa manera. Cuando vi que no me reconocía, se me destrozo el corazón. El momento más feliz de mi vida fue cuando el se dio cuenta de quien era yo, cuenta Janna.

Reencuentro maravilloso

Y así fue. Tras moverse despacio y oler a Janna – la alegría fue total.

Fuente de la imagen: Youtube/Steven Messenger

Murphy dio vueltas a su alrededor y saltó al regazo de Janna. La besó en el rostro y corrió de un lado a otro.

Finalmente estos dos amigos se reencontraron. El vídeo de ellos es absolutamente maravilloso.

– Él ha sido la luz de mi vida durante tres años. Y espero que permanezca muchos más a mi lado, dice Janna a The Dodo.

Me ha alegrado realmente el día. ¡Qué maravilloso reencuentro entre Murphy y Janna!. Dos amigos que seguramente tienen muchas aventuras que experimentar juntos todavía.

Los perros son fantásticos animales, ¡comparte si estás de acuerdo!