Perrita deprimida por fin será adoptada y recibe carta de su nueva familia – su reacción hace que mis lágrimas broten

Todos los perros en el mundo no tienen la misma suerte. Esta perrita que se llama Dora tuvo un comienzo duro en su vida, pero gracias a unos animalistas maravillosos tuvo una nueva oportunidad en la vida.

Ella era una perra que vivía en la calle cuando un refugio de animales la encontró y se encargó de ella. La rescataron del frío, de la soledad – de una vida terrible en las calles de Rumanía.

Cuando encontraron a Dora ella estaba triste y sola. El refugio tenía la meta de encontrarle un hogar, ¡y lo lograron! Una personas privada en Inglaterra los contactó y les dijo que le tenía un hogar a Dora en Inglaterra. Esto significaba que la esperaba un viaje largo a la perrita.

Foto: Youtube

Antes del gran viaje, desde Rumanía hasta Inglaterra, la Dora recibió una carta y un paquete en el refugio donde estaba.

Era su nueva familia que le había mandado una hermosa carta y varios juguetes.

En el video de aquí abajo podemos ver cuando el personal del refugio de animales le entrega la sorpresa a Dora.

Es difícil contener las lágrimas cuando uno ve la alegría en los ojitos de Dora al recibir estos lindos regalos de su nueva familia.

Por fin ella va a tener lo que se merecen todos los perros – un hogar donde la tratan con amor y respeto.

Estamos seguros de que Dora va tener una vida muy buena de ahora en adelante.

Me encantan este tipo de historias. Y hoy en día necesitamos un poco de noticias positivas. Por favor comparte esta hermosa historia con tus amigos en Facebook para alegrarles el día. Y también pon un corazón en el apartado de comentarios para desearle suerte a Dora en el futuro.