Hombre encuentra salchichas con clavos, como trampa para los perros – la policía está investigando

Yo nunca dejo de sorprenderme de lo cruel que algunas personas pueden ser con los animales. Una noticia reciente tiene a la gente en shock, después de que la policía encontró lo que parece ser una espantosa trampa para hacerle daño las mascotas hambrientas.

El 4 de mayo, la policía Newport en Rhode Island, Estados Unidos, recibió información aterradora de un hombre que había salido con su perro.

El hombre había encontrado pedazos de salchichas en la hierba, y cuando miró más de cerca vio que tenían clavos metálicos.

20-15991-OFFacebook for Newport Police On May 4th 2020 in the Thurston Ave area police responded to a report that a…

Posted by Newport RI Police Department on Tuesday, May 5, 2020

Los clavos habían sido metidos en las salchichas deliberadamente, claramente para hacerle daño o matar a animales transeúntes.

Si el hombre no se hubiera dado cuenta del contenido de las salchichas su perro hubiera podido haber terminado muy mal.

Después del anuncio, la comunidad se horrorizó: «No puedo creer que alguien haga esto», comentó un residente en Facebook. «Todos amamos mucho a nuestras mascotas aquí. Espero que los atrapen.»

Por el momento no se sabe quién hizo la trampa con las salchichas, pero la policía sigue investigando el extraño crimen.

La policía Newport está investigando el incidente y pide que cualquiera que tenga información los contacte.

Esperamos que encuentren al o a los culpables, para que estas personas no le puedan seguir haciendo daño a nuestros amados perros.

Comparte con tus amigos.