Perra es dejada a su suerte en un parking con sus nueve cachorros de dos semanas

Nunca comprenderé cómo los dueños de animales pueden deshacerse de su mascota fiel como si fuera basura.

Hay casos en los que el dueño de una mascota ya no puede cuidar a su animal, eso puede pasar, pero en esos casos tiene la alternativa de dejar a su mascota en un refugio, por ejemplo, en lugar de dejarla a su suerte sin comida ni agua.

En un caso reciente en Abilene, Texas, no solo dejaron a una perra en el estacionamiento de una iglesia, sino que además dejaron a sus nueve cachorros de dos semanas.

La perrita no tenía ni comida ni agua y tenía nueve bocas hambrientas a las que alimentar.

Update. It's been many weeks now and just look how they have grown! For all of you that have sent in donations, all has…

Posted by Paw Angel Animal Rescue on Sunday, April 26, 2020

La foto de la perrita, una mezcla de boxer, de 5 años, y sus cachorros fue publicada en las redes sociales, y las ofertas de muchos amantes de los animales comenzaron a llegar.

“Tirada en el estacionamiento de una iglesia de Abilene. Todos los refugios están llenos. Se necesita acogida lo antes posible. Por favor, situación límite», decía la publicación.

El personal de Paw Angel Animal Rescue vio la publicación y supo que tenían que ayudar a la perra y a sus cachorros de inmediato.

«Vi la foto y se me partió el corazón, y llamé a Ángel y fuimos a rescatar a los perros», dijo Misty Boerger.

Image may contain: dog
Facebook

Misty Boerger y Ángel Urban fueron a buscar a la perra y sus cachorros y los colocaron en el asiento trasero de su automóvil.

«Simplemente no sé cómo alguien puede hacer esto, dejar a una mamá y bebés de dos semanas», dijo Misty.

La mamá, a la que más tarde pusieron el nombre de Dory, necesitaba la atención inmediata de un veterinario.

«Tenía muchas heridas abiertas», explicó Angel.

See the source image

El veterinario también encontró un tumor en la garganta de uno de sus cachorros y tuvo que sacrificarlo.

Después de darse cuenta de que los cachorros necesitarían cuidados las 24 horas del día para sobrevivir, Misty decidió llevárselos durante dos semanas para brindarles la atención que necesitaban.

Ofrecidos para adopción

La mamá y los cachorros están a salvo ahora. Se quedarán conmigo durante dos semanas y luego irán a un hogar de acogida permanente.

«Serán dados en adopción después de haber sido esterilizados y castrados y la madre será esterilizada también… El cachorro más pequeño necesitará más atención y cuidados pero yo puedo alimentarlo por sonda», escribió Misty pidiendo donaciones para ayudar a esta familia peluda».

Se ha creado una página de Facebook para contar la historia de Dory «De Abandonada a Diva: la historia de Dory» y la dulce mamá parece una perra diferente en comparación con el estado en que se encontraba después de ser abandonada.

Animal Rescue Group Saves Dog and Her 9 Puppies | PEOPLE.com

Comparte para agradecer a estos increíbles héroes de animales que trabajan tan duro para ayudar a nuestros amigos peludos necesitados.