Salva a perro sin hogar de inundación, 3 días después tiembla por el terrible descubrimiento en su pelaje

Imagínate el peor huracán y sus consecuentes inundaciones. Aquellas personas que viven en una zona de huracanes, saben de lo que hablamos.

Hay un grupo a quienes los medios no prestan mucha atención cuando hay catástrofes naturales, los animales.

Pero no solo la prensa, también hay muchas personas que piensan antes en sus pertenencias que en los animales que están en apuros. Afortunadamente, también hay personas que son todo lo contrario.

Tras una terrible inundación ocurrida en Atlanta, en los Estados Unidos, un hombre encontró al llegar a casa a un perro golden retriever deambulando cerca.

No sabía cómo el perro había llegado hasta allí pero estaba en muy malas condiciones.

 

Imgur

”Se sentó al lado de nuestro buzón bajo la lluvia, y se le veía muy triste», escribe un usuario de Reddit  personalhale.

”Me paré y le llamé y de inmediato empezó a mover la cola» 

Imgur

El hombre se encariñó de inmediato con el perro y se vio en la obligación de hacer algo. El perro estaba desnutrido y parecía tener heridas por todo el cuerpo.

Una visita al veterinario les reveló la razón de ese abandono.

El pobre perro parece que se había escapado de una casa en la que el dueño «hacía colección» de animales. Tenía tantos que no podía cuidarlos a todos.

Imgur

El perro posiblemente se vio obligado a sobrevivir por si solo haciendo frente a las inundaciones que afectaban a Atlanta. Hasta el mismo día en que apareció frente a la casa del hombre que lo salvó.

El veterinario encontró 200 garrapatas en el cuerpo del perro. Sufría también de tiña y parásitos de todo tipo.

Imgur

 

Las pulgas, los gusanos y la comida deficiente habían hecho que el perro estuviera famélico, ya que pesaba 11 kilos menos de lo normal para un perro de este tamaño y raza.

Pero este golden tiene ahora una casa segura y estable donde recibe mucho amor. El hombre que lo salvó ha decidido adoptarlo.

Imgur

Su nueva familia le ha puesto el nombre de Bran.

Bran se vio obligado a llevar un collar protector durante un tiempo, hasta que todas sus heridas sanaron. Bran también se mantuvo aislado hasta que estuvieron seguros de que todas las garrapatas y pulgas habían desaparecido.

Imgur

Ahora está en casa con su nuevo amigo – otro golden retriever que tenía la familia antes.

¡Encontró a su mejor amigo!

Imgur

¡Es maravilloso ver cómo hay gente fantástica y generosa que ama a los animales!

Damos las gracias a esta familia que estuvo al lado de Bran cuando necesitaba ayuda. Ahora él empieza a vivir la vida que todos los perros se merecen.

Imgur

Comparte esta maravillosa historia si a ti también te hace feliz leerla. Con suerte, esta historia también puede hacer sonreír a todos los amantes de los animales que conoces.