FOTO: Youtube

Obrero salva a cervatillo atrapado entre los árboles – mira ahora su reacción cuando lo libera

Todos los animales aprecian el amor y los cuidados – incluso aquellos que viven libres el campo.

Los ciervos y otro tipo de animales «tímidos» tienden a salir huyendo cuando los humanos nos acercamos a ellos. Pero no todos…

 

En Luisiana (EEUU) Justin Lewis y otro de sus compañeros iban a cortar varios árboles para instalar varios cables eléctricos. Justo cuando iban a comenzar a trabajar vieron a un cervatillo que se había quedado atrapado entre los árboles.

«Mi colega y yo íbamos a instalar unos cables eléctricos cuando vimos a un ciervo que se había quedado atrapado entre los árboles que íbamos a talar. Había quedado inmóvil y estaba muy conmocionado cuando lo liberamos», relata Justin Lewis en este  video.

El cervatillo quería permanecer en mis brazos

Anthony liberó al cervatillo y le llevó en brazos para comprobar que no estaba herido. Lo acarició y el animal estaba muy agradecido.

El cervatillo no quería separarse de Justin. Quería permanecer en sus brazos.

«Las siguientes horas, el animal nos seguía a todas partes, como un perrito, mientras trabajábamos. Hasta que vi un ciervo adulto que nos miraba desde una colina. Supuse que era su madre y le lleve hacia la colina mientras ella nos miraba atentamente. Luego lo dejé en el suelo y el cervatillo salió corriendo hacia a su madre para luego marcharse juntos», cuenta Justin.

¡Mira el vídeo de la fantástico escena!

¡Qué preciosidad de cervatillo! ¡Comparte con tus amigos para que vean este precioso vídeo!