Dueño sigue a la perra que se comporta de manera extraña al bosque: Ve peligro de inmediato y llama al 112

Ciertas personas no deberían tener animales y por esto hay tantos maltratos, abandonos y abusos de perros que llegan a las protectoras de animales del mundo entero.

Por suerte siempre hay gente que hace lo que está en su mano para que estos animales puedan encontrar amorosas familias donde puedan, una vez más, confiar en la gente.

Peanut es una perra de tres años de edad que hace un año una protectora de animales rescató de su antiguo dueño. Cuando llegó a Delta Animal Shelter en Escanaba, Michigan estaba en un pésimo estado.

Tenía varias patas rotas y su estómago estaba lleno de basura. La pobre no había tenido un fácil comienzo en su vida.

Por suerte, se recuperó y fue adoptada por una familia que la adoraba.

Pero no todos los días se oye que un perro que ha sido rescatado se adapta igual.

Un día Peanut comenzó a tener un comportamiento extraño. Salía y entraba de la casa y nadie comprendía que le pasaba. Pero al cabo de un tiempo lo entendieron todo y ahora es elogiada y considerada una heroina en todo EEUU.

Sus dueños están muy orgullosos de su comportamiento y decidieron escribir una carta a Delta Animal Shelter para contar lo sucedido.

Y esto es lo que escribieron:

«Querida organización,

Me veo en la necesidad de compartir esta emotiva historia y deciros lo maravillosa que ha sido Peanut. Ella es realmente una bendición para nuestra familia y adoramos tenerla con nosotros. Como sabéis, ella tuvo un pasado terrible y por eso estamos muy contentos de haber podido traerla a casa y ofrecerle una familia y todo el cariño que se merece.

En cualquier caso, yo creo que la perra tiene un sexto sentido que le viene de su anterior vida. 

Hoy Peanut ha sido la responsable de salvar la vida a una niña de tres años. Sobre las once de la mañana, Peanut ha comenzado a correr como loca por la casa.

Corría de arriba a bajo por la escalera, aullaba y ladraba. Entonces fui a buscar a mi marido que estaba en el garaje trabajando con sus cosas. El comprendió que la perra quería salir y mostrarnos algo. 

Dijo que la había escuchado y no entendía su comportamiento. Mi marido cogió a la perra y la dejó fuera y esta corrió muy rápidamente por el sendero del terreno detrás de nuestra casa. 

Llamamos al 112

Mi marido la siguió y para su sorpresa se encontró con una niña de tres años desnuda y temblorosa que estaba enrollada como una pelota. La tomó en sus brazos, la envolvió en su suéter y la trajo a casa. Llamó al 112 y contó lo que había pasado.

Cuando la ambulancia y la policía llegaron a casa la pequeña solo pudo decir una cosa: «perro».

Gracias a Peanut, una niña se salvó hoy. Ella realmente ha sido una bendición para nosotros y ahora también lo es para otros.

No hay palabras para describir lo agradecidos que nos sentimos por tener a Peanut en nuestras vidas y lo increíble que es. Ella forma parte de nuestra familia y gracias a maravillosas instituciones como la vuetra, nuestra perra vive hoy.»

Sin instituciones protectoras de animales, ella no estaría viva ni tampoco quizás lo estaría la niña que fue rescatada.

Esta pequeña fue identificada posteriormente como una niña del lugar. Al contactar con sus padres, la policía se dio cuenta de la miseria en la que vivía. Nadie debe vivir en esas condiciones. Tambien encontraron a otra niña en la casa viviendo en la misma situación.

Los servicios sociales se hicieron cargo de las pequeñas. Una investigación se ha abierto ahora en torno a lo sucedido.

Former Abused Shelter Dog now Local HeroPetunia arrived at the shelter last April with 2 broken legs, a belly full of…

Posted by Delta Animal Shelter on Monday, March 20, 2017

¡Qué suerte que Peanut encontrara a la chica aquel día! Si no hubiera sido por ella la historia podría haber acabado muy mal, tanto para ella como para su hermana.

¡Comparte este artículo con tus adorados amigos y elogiemos a Peanut por su acción heroica!