Crías de canguro rescatadas de los incendios de Australia – ahora reciben mucho amor y cariño

Aquí estas pequeñas crías son rescatadas de los incendios forestales en Australia.

Han sido muchos los animales fallecidos en los incendios como consecuencia de esta terrible catástrofe en Australia.

Recientemente se ha reportado sobre una camada de siete crías de wallabys, un tipo de canguro, que ha sido salvada de los incendios. Estas crías han conmovido el corazón de miles de personas en el mundo. Es el Proyecto Ágil que se encarga de ellos.

– Cuando inicialmente nos los trajeron para que los cuidáramos estaban muy estresados. Todos habían sufrido algún tipo de trauma. Algunos sufrían además pequeñas lesiones pero teniendo en cuenta todo lo que habían pasado, podemos decir que estaban todavía con buen humor, dice Shai Ager, líder del proyecto Ágil, a The Dodo.

Estos pequeños tienen incluso sus propias etiquetas con sus nombres.

The 7 joeys currently snuggling together in a shell pool have been given their names. Two boys are called Andrew and…

Gepostet von The Agile Project am Donnerstag, 9. Januar 2020

Las crías estarán en diferentes centros donde se les cuidará y alimentará hasta que estén listos para su puesta en libertad. Según The Dodo, esto será cuando cumplan 14 meses – y se les dejará en un sitio seguro a salvo de los incendios.

We are aware that some media outlets that may have got some information wrong about our video. We would like to let…

Gepostet von The Agile Project am Dienstag, 14. Januar 2020

¡Qué maravilla saber que estos animales se salvaron de la terrible catástrofe! No podemos olvidar que millones de animales han muerto en los incendios de Australia, pero al mismo tiempo estos siete pequeños son una bella luz en toda esta oscuridad de las últimas semanas. Comparte este artículo para elogiar a los amantes de los animales que ayudan a los animales en este terrible desastre.