El oso Bruiser se sube a la escalera y se tira en plancha al agua – hace reír a 11 millones con sus chapoteos

Yo creo que todo estaremos de acuerdo en que la fauna silvestre donde mejor está es su entorno natural y en libertad. Pero también es cierto que algunos animales, especialmente si están en peligro de extinción, es bueno que los tengan en santuarios y lugares donde los pueden cuidar, dándole espacio suficiente para que se sientan como en libertad.

El oso Bruiser vive, con otros animales, en el santuario Single Vision Wildlife Sanctuary en Melrose, Florida, según informa Little Things. Bruiser parece estar encantando con la balsa que le han puesto para que él, y sus amigos, se den sus baños y se refresquen. Le gusta tanto, que ha aprendido a subirse por las escaleras y a tirarse en plancha.

Yo creo que me he divertido tanto viéndolo como él saltando al agua. Te dejo que veas las divertidas imágenes y te cuento más cosas después sobre la nueva balsa que le van a construir.

Youtube

Esta balsa no es la más indicada para un oso, así que Megan Heath, Coordinadora Voluntaria de Recaudación de Fondos para Single Vision, contó a LittleThings.com: “Ahora pesa alrededor de 90 kilos y le gusta mordisquear por los lados, por lo que se están rompiendo”.

Para este verano, Single Vision quiere tener una nueva piscina indestructible lista para él y sus amigos. Están recaudando fondos en una nueva campaña de Indigogo. ¡En solo la primera media hora recaudaron 15.000 dólares y su meta es llegar a los 120.000!

Parece que van a llegar a su objetivo sin problema, y me alegra mucho. Espero pronto podamos ver las imágenes del oso Bruiser y sus amigos chapoteando. Mientras tanto, ¡comparte este divertido baño!