Muy pocos adultos pueden ver a este enorme gato en la imagen – ¿tú lo logras?

.

Debemos tener mucha precaución con los animales de este planeta. Hay especies que están en peligro de extinción y mascotas de diferentes especies que debemos cuidar.

Siempre me han interesado los animales, independientemente de la especie o raza de que se trate. Especialmente interesantes son los animales un poco exóticos, animales que no se suelen ver en la vida real, en el día a día. Los felinos que están en la naturaleza por ejemplo a pesar de ser peligrosos, son de una belleza extraordinaria.

Pero es maravilloso verlos a una cierta distancia. Y gracias a fotógrafos como  Saurabh Desai  podemos disfrutar del esplendor de animales a los cuales nunca nos acercaríamos, como es el caso del leopardo de las nieves.

Cuando Saurabh publicó recientemente una de sus fotos de un reportaje realizado en el norte de la India, y más específicamente en el valle de Spiti, muchos quedaron absolutamente asombrados, informa la página de animales, The Dodo.

Saurabh había encontrado un leopardo de las nieves entre las rocas. Estaba cuidadosamente camuflado…Muchos han escrito en los comentarios que era enormemente difícil ver al felino en la imagen. ¿Puedes verlo tú?

Mira despacio en la siguiente imagen:

View this post on Instagram

Art of camouflage…

A post shared by Photographs by Saurabh Desai (@visual_poetries) on

¿Viste al leopardo de las nieves?  ¿No?

Bueno, lo vemos de nuevo…¿lo has visto? ¡Baja un poco más abajo para ver la respuesta!

View this post on Instagram

Art of camouflage…

A post shared by Photographs by Saurabh Desai (@visual_poetries) on

Aquí está el gran gato – y mira directamente al lente de la cámara.

Foto: Instagram/Visual poetries
Foto: Instagram/Visual poetries

¡Saurabh toma muchas fotografías en la naturaleza y todas son igual de increíbles! Un poco más tarde, ¡captó al felino en el aire! Impresionante, ¿verdad?

El leopardo de las nieves tiene una longitud de entre 0,9 a 1,3 metros y un peso de 25-75 kilogramos. Vive a grandes alturas en las regiones montañosas de Himalaya y Asia Central.

¿Fuiste tú uno de los que logró ver al leopardo de las nieves en la foto? ¡Comparte de todas formas y desafía a tus amigos!