Soldados australianos renuncian a su tiempo de descanso y alimentan a koalas desplazados por los incendios

Australia continúa sufriendo incendios forestales catastróficos que se extienden por millones de hectáreas. Los incendios han causado una devastación generalizada: miles de hogares han sido destruidos y las poblaciones de animales han sido devastadas.

Pero siempre hay un lado positivo en todo este caos. Lo bueno de todo ello es la cantidad de personas que se acercan para ayudar , desde los valientes bomberos que arriesgan sus vidas para combatir las llamas hasta los voluntarios que ayudan a los animales heridos y desplazados.

Ahora han llegado unas emotivas fotos del ejército australiano donde vemos a soldados alimentando a koalas en su tiempo de descanso.

Las fotos muestran a hombres y mujeres uniformados de la Fuerza de Apoyo de Emergencia del Regimiento 16, acunando a amorosos koalas, que fueron desplazados de sus hogares por los terribles incendios, y alimentándolos con biberón en Cleland Wildlife Park.

Es algo muy lindo sobre todo si se tiene en cuenta que lo hacían durante el tiempo de descanso ya que ellos trabajan tratando de combatir los incendios en las colinas de Adelaida.

La Novena Brigada publicó las fotos y calificó su servicio como «un gran impulso moral para nuestro equipo de trabajadores en Adelaide Hills.»

Los soldados también construyeron casas para los koalas.

No son los únicos miembros del ejército australiano encargados de ayudar a los koalas. Se han desplegado soldados en la Isla Canguro para ayudar a recuperarse a los koalas heridos.

Our vets are one of the many specialist reservists who have been deployed as part of the ADF Reserve Call Out. Army…

Posted by Australian Army on Tuesday, January 7, 2020

Our vets are one of the many specialist reservists who have been deployed as part of the ADF Reserve Call Out. Army…

Posted by Australian Army on Tuesday, January 7, 2020

¡Gracias a estos hombres y mujeres por extender su trabajo y ayudar a estos pobres koalas! Rezamos para que Australia se recupere de los incendios. ¡Comparte esta conmovedora historia!