Campesino entre en pánico cuando ve a los caballos inmóviles en la hierba, se acerca y hace que miles se rían
caballo

Campesino entre en pánico cuando ve a los caballos inmóviles en la hierba, se acerca y hace que miles se rían

Yo creo que la mayoría de nosotros hemos sentido esa sensación de cuando uno duerme profundo y bien. Ya saben, cuando uno se siente completamente dopado y no quiere levantarse de la cama cuando suena la alarma. En ese momento no hay nada mejor que darse la vuelta y seguir durmiendo.

Por alguna razón siempre he pensado que esto es algo que solo le pasa a las personas, y que los animales se despiertan más fácil. Pero resulta que yo estaba muy equivocada en esto. Porque después de ver este maravilloso vídeo de aquí abajo sé que los animales también son unos perezosos.

Porque sí hay animales que pueden dormir y dormir y seguir durmiendo. Un campesino fue testigo de esto cuando una mañana no vio a sus caballos en el lugar donde acostumbran a estar. Él obviamente se preocupó y empezó a buscarlos.

Al final los encontró en el potrero, pero entonces quedó aún más sorprendido.

El campesino se acercó

Resulta que los caballos estaban recostados en la hierba de una forma en que no solían estar cuando estaba de día. Él campesino entones se acercó – y pronto iba a darse cuenta de lo que estaba pasando.

Los caballos aún no se había despertado. Estaban dormidos profundamente, lo cual se iba a ver claramente cuando el campesino se acercara. Resulta que los caballos estaban roncando como locos y parecían dormir muy profundo y muy rico.
Youtube

Los caballos no se dieron cuenta que su dueño se había acercado y que había sacado el celular para filmar. El campesino no pudo contener la risa al ver a sus tiernos caballos dormir y roncar tanto.

¿Tal vez habían jugado toda la noche? ¡Los ronquidos por lo menos no querían parar!

Mira tu mismo el vídeo aquí abajo.

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/Rw3el_LHwy8″ /]

Dormir es uno de los placeres más grandes del mundo y es maravilloso ver lo cómodos que estaban estos caballos. Ahora presiona el botón de compartir si estás de acuerdo 🙂