Abuelita se reencuentra con su amado gato luego de estar desaparecido tres años

Hace tres años una abuelita italiana perdió a su amada mascota en un terremoto.

Durante el caos del terremoto Dora no pudo encontrar a su gato.

Pero ella nunca dejó de buscar a su mejor amigo. Y recientemente, tres años después del terremoto, Dora por fin se pudo reunir con su gato.

Fue una amiga de Dora que compartió el video del emotivo reencuentro en redes sociales, y como se podrán imaginar rápidamente se hizo viral.

La amiga de Dora, Mimmi Bei, escribió como comentario para el video:

“No entenderás el dialecto de nuestra querida Dora, pero no importa …¡Solo míralo en silencio para emocionarte! ❤❤❤…. Dora y Mimmo se encontraron, después de tres años del terremoto…
¡Pero dónde ha estado el gatito todo este tiempo! 😪❤️❤️”

Después de perder a su mejor amigo en el caos del terremoto Dora pensó que nunca iba a volver a ver a su gatito otra vez. Pero ella nunca dejó de buscarlo, porque su gato era parte de su familia.

Pero lo que podemos describir como un milagro ocurrió, después de tres largo años el gato regresó a casa. No se sabe dónde el gato ha estado durante este tiempo. Pero parece que estaba bien de salud y parecía que había comido bien durante estos años.

El reencuentro entre Dora y su minino fue enternecedor, el pequeñito no dejaba de abrazar a su mamá humana.

Se ven claramente felices los dos.

Ahora esperamos que pueden recuperar el tiempo perdido y disfrutar de la compañía del uno del otro.

Afortunadamente hay historias con un final feliz. Por favor no se te olvide compartir esta con tus seres queridos para que también vean esta hermosura de video.