Chica graba a su gato cuando ella no está en casa – tras ver su tristeza no puede dejarlo solo nunca más

Los gatos son mascotas muy tiernas. Pero a pesar de que son independientes, a veces pueden extrañar a sus dueños durante largos días en casa mientras sus dueños trabajan.

Ida Myrin, de Värmland, en Suecia, decidió grabar a su gata mientras ella no estaba, y realmente puede dar fe dar fe de cómo nos echan de menos nuestras mascotas.

Foto: Twitter/Ida Myrin

El gato llora cuando lo dejan solo

Ida dejó a su gata Isola sola en casa durante 30 minutos, porque ella y su novio tenían que ir al veterinario con su segundo gato, y sintieron curiosidad por lo que podría hacer Isola cuando no estaban allí. Así que decidieron grabar lo que sucedía en el pasillo.

En el clip, subido a Reddit y comentado por cientos de miles de usuarios, puedes ver a la gata caminando por el pasillo con una correa en la boca y “llorando”.

“Nos reímos”

Ida inicialmente pensó que el clip era simplemente tierno, pero después de ver el video varias veces, se sintió bastante preocupada

“El primer minuto de grabación era silencio total y estuvimos a punto de dejar de ver la grabación. Pero luego vino caminando con la cuerda en la boca y nos reímos porque se veía muy tierna”, cuenta Ida a Newsner.

Foto: Twitter/Ida Myrin

Y continúa:

“Entonces comencé a sentirme un poco mal porque estuvo aullando durante 20 minutos”.

Los sonidos del gato han sido interpretados como una especie de llanto por cientos de usuarios en Reddit.

“Oh, qué risa triste”, escribe una persona.

“Esto me hizo llorar”, escribe otra persona.

Foto: Facebook/Ida Myrin

Ida explica que Isola también puede quejarse cuando están en casa, y que la gran respuesta la sorprendió.

Varios medios extranjeros han escrito sobre ella y muchos han querido darle consejos sobre cómo disminuir la ansiedad de los gatos.

Algunos incluso han insinuado que no trata bien a su gato.

“Algunas personas han escrito cosas absolutamente locas, nunca lastimaría a un animal, solo estuvo sola en casa por un corto tiempo”, explica.

Pero Ida concluye que Isola es una gata feliz.

“A menudo está gruñona pero parece estar feliz. También tiene un amigo gato en casa y realmente se quieren”.

Pero Ida lo entiende. Ahora siente que casi no pueda salir de la casa después de ver la grabación de su gata.

Da mucha penita ver a la gatita, se nota que de verdad quiere salir en busca de su dueña. ¿Qué harías en la situación de Ida? No dudes en compartir tu opinión en Facebook.