Chico no pudo encontrar una cita para el baile, así que llevó a su gran amor – su gata

La noche del baile de graduación es una noche muy especial para los adolescentes. Es una noche que recordarás para siempre, por lo que es importante ir con una cita que realmente signifique algo para ti.

Algunos jóvenes se llevan a sus novios o novias, algunos solo van con amigos … pero hay otros que se salen de lo común.

Cuando un adolescente no pudo encontrar una cita, decidió traer a alguien muy especial para él, y sus fotos de graduación han sido el tema de conversación de Internet desde entonces.

Hace años, Sam Steingard encontró una gata callejera detrás de un restaurante Ruby Tuesdays. Él la adoptó y la puso el nombre de “Ruby”.

Los dos se han hecho inseparables desde entonces, y Ruby se ha convertido en un miembro muy querido de la familia.

“Cuando era más joven, ella caminaba conmigo a la escuela y luego, cuando llegamos, volvía sola a casa. Más tarde nos veíamos allí después de la escuela”, dijo Caroline Steingard, la hermana de Sam, a Love Meow . “Ella es una gran gata”.

En 2016, diez años después de encontrar a Ruby, Sam estaba en el último año de la escuela secundaria. Su fiesta de graduación se acercaba y, según su hermana, “no pudo encontrar una cita” con ninguna de sus compañeras de clase.

Entonces decidió llevarse a la dama más especial de su vida.

“Mi hermano llevó a nuestra gata al baile de graduación”, dijo Caroline a Love Meow. “Mi madre decidió comprarla un vestido y un collar brillante para que mi hermano pudiese tomarse fotos con ella.”

Y la imagen no tienen precio:

Ruby, con su vestido brillante, mira a su “cita” con una mirada que solo podría describirse como amor puro y maravilloso.

Lamentablemente, a Ruby no se le permitió entrar al baile de graduación, pero Sam de todos modos, solo había planeado pasar un rato solo.

Esa foto perfecta se volvió viral cuando Caroline la publicó en Imgur . Se ha compartido innumerables veces desde entonces, incluso en Reddit photoshop battle.

Después de hacerse viral, Sam y su hermana se fueron a la universidad, y ambos extrañaron mucho a su gata, aunque la visitaban a menudo.

Pero Ruby tiene su propia cuenta de Instagram, @rubytheprettykitty, y años después de la noche de graduación todavía sigue creciendo ( ¡tiene más de 6,000 seguidores!)

Ella celebró su cumpleaños en septiembre … y mostró que aún conserva su viejo vestido de fiesta:

A veces un gato puede ser el amor de tu vida. ¡Qué idea más divertida!

¡Comparte esta historia con alguien que llevaría a su gato al baile de graduación! 😂