Impresionante gata parece tener dos caras y la gente no puede creer que sea real

Todos los animales son hermosos a su manera, pero de vez en cuando hay alguno cuya apariencia es única y solo puedes decir “guau” al verlo.

Ese es el caso de una gata, que a primera vista ni siquiera parece real, sino algo hecho con Photoshop. Pero esta impresionante gatita es completamente natural y la gente no se cansa de verla.

Conoce a Quimera, la gata de las dos caras:

No es raro que los gatos tengan el color de los ojos diferentes. Pero Quimera no solo tiene los ojos diferentes, sino que el color de su piel está perfectamente dividido, y ello hace que parezca dos gatos diferentes fundidos en uno.

Quimera vive en Buenos Aires, Argentina con su dueña. Tiene muchos seguidores en la red con alrededor de 92,000 seguidores en Instagram, además de sus propias páginas en TikTok y Facebook.

Como las otras dos gatas con dos caras Venus and Narnia, se cree que Quimera es un gato quimera, es decir un gato con dos tipos de ADN distintos debido a la fusión de dos embriones.

Quimera tiene seguidores por todo el mundo. La gente le ha hecho homenajes, como retratos e incluso tatuajes:

Pero a pesar de su belleza y su fama en internet, Quimera es una gata humilde.

Ella no es consciente de su singularidad, y es simplemente una gata feliz y normal a la que le gusta pasar el rato en casa.

Pero una cosa es segura, ella todavía sabe posar ante la cámara:

¡Qué gata más impresionante! Es sorprendente ver cómo funciona la naturaleza a veces y nos da unas bellezas tan únicas.

¡Comparte estas increíbles fotos!