Escuela taurina permite que adolescentes maten a 24 terneros, con niños pequeños en el público

La tauromaquia es una terrible tradición que ha sido prohibida en muchas partes del mundo. Pero en algunas partes de España, esta crueldad animal todavía está permitida.

Ahora la organización animal, Animal Guardians, ha conseguido infiltrar en una escuela taurina y muestra terribles imágenes de la formación de los chicos, de los cuales muchos de ellos tienen 14 años.

En el vídeo podemos ver como inexperimentados toreros “practican” para matar al animal. E incluso hay muchos jóvenes entre el público.

Hasta 24 terneros han muerto en estas jornadas de formación.

Advertencia: El contenido de las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. 

Este tipo de toreo con terneros que en España reciben el nombre de Becerradas, ha sido previamente condenado por la ONU

Los terneros que forman parte de la corrida de toros tienen menos de dos años y sufren mucho durante las clases de formación.

Youtube/Animal Guardians

Una de las razones por las que las ”Becerradas” son extremadamente crueles, según los que quieren parar esta tradición, es por la falta de experiencia de los novilleros jóvenes que hacen que el animal sufra mucho más.

Youtube/Animal Guardians

En 2018 la ONU se manifestó sobre las Becerradas y fue muy crítica ante la forma en que los jóvenes novilleros practicaban el toreo con los terneros y el público, entre los que había niños, mirando la formación.

Animal Guardians está buscando firmas para poder parar estas Becerradas.

Youtube/Animal Guardians

En este vídeo puedes ver estas corridas de toros. Se puede escuchar y ver como los terneros sufren con el terrible tratamiento. Advertimos nuevamente de que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

Comparte el artículo si tú también quieres parar las corridas de toros con terneros.