Fotógrafo captura el precioso momento en que una ardilla huele dulcemente una flor

A veces hay que pararse un momento en la vida para apreciar las cosas más sencillas y valiosas de la vida. La naturaleza es formidable, y las flores le ponen belleza y color a la vida, por eso nos gustan tanto.

Pero no solo parece que somos las personas las que apreciamos la belleza y el aroma de una flor. Esta ardilla nos demuestra que ella también sabe disfrutarlo. Desde el luego el fotógrafo supo captar el momento, y ese fotógrafo es el holandés Dick van Duijn.

Van Duijn tomó la foto en junio, cuando estaba visitando Viena, la capital de Austria, y no perdió la oportunidad de retratar a la ardilla que apareció entre las flores.

“Había visto fotos de estos tiernos animales de otros fotógrafos y quería fotografiarlas yo mismo”, contó Duijn a Bored Panda.

Después de estar observando el comportamiento de las ardillas, el fotógrafo pasó tres días haciéndoles fotos.

Y una instantánea quedó especialmente bonita.

La foto de la ardilla es su foto más popular. Muchas publicaciones la han compartido, y Van Duijn ofrece disponible de que la gente pueda comprar una impresión de la imagen a través de internet.

Capturar un momento como este no es fácil, pero la paciencia del fotógrafo tuvo su recompensa.

“Había muchas ardillas, así que no fue difícil hacerles fotos, pero captar una con una flor como esta me llevó mucho intentos”, contó el fotógrafo a Bored Panda, y añade: ¡Sabía que era una oportunidad única en la vida”.

¡Qué foto tan maravillosa! Solo podemos darle las gracias al fotógrafo por su paciencia para poder finalmente tomarla y que ahora todos podamos disfrutar de ella. ¡Comparte esta maravilla de la naturaleza!