30 perros son salvados de un laboratorio – mira su reacción cuando ven el sol por primera vez

Desgraciadamente el maltrato animal existe en todo el mundo. Las personas que tratan a sus animales como si fueran objetos materiales y  los apartan cuando se cansan de ellas, sinceramente no deberían tener ninguna mascota.

Igualmente de terrible es encerrar a los animales en laboratorios y exponerlos diariamente a experimentos y pruebas peligrosas.

En muchos lugares del mundo existen laboratorios ilegales que realizan crueles experimentos con animales.

Hace un tiempo se descubrió un laboratorio en Bangalore, India. En este espeluznante local se realizaban pruebas dermatológicas y farmacéuticas con perros de raza Beagle. En total se hicieron pruebas a 156 perros que vivían en pequeñas jaulas.

La raza de perro Beagle es una de las razas más utilizadas para realizar la mayoría de las pruebas en animales, ya que  esta raza se caracteriza por no ser agresiva y su corto pelaje hace que sea fácil tomar muestras de sangre.

Cuando la organización animal Compassion Unlimited Plus Action-Cupa  supo de estos pobres perros, decidió que debían actuar de inmediato. No podían permitir que los perros continuaran viviendo así.

Tras esta acción de rescate, la organización publicó un vídeo en su página de Facebook, donde se mostraba cómo se liberaba a 30 perros – por primera vez.

Cuando el personal de la organización abrió las jaulas no estaban preparados para la reacción de los perros. Parece ser que muchos no habían visto nunca el sol. Y muchos no habían estado jamás fuera de las jaulas.

Por ello no es de extrañar que muchos de esos pobres perros estuvieran confundidos ante esta inesperada libertad. Los perros no sabían cómo reaccionar ante la nueva situación. Algunos eran más precavidos mientras otros se atrevían a salir fuera y disfrutar de su libertad.

Foto: Facebook

¡Qué maravilloso el personal que salvó a los perros, expuestos a experimentos despiadados y ciertamente peligrosos! Esperamos que todos los perros tengan un hogar seguro y lleno de amor, como todos los perros se merecen. Si hay más perros todavía en el laboratorio esperamos que sean también liberados y puedan vivir en libertad. 

Aquí pueden ver el vídeo puedes ver a los perros salir y disfrutar de su libertad por primera vez. 

Compártanlo con tus amigos amantes de los animales para aplaudir a las personas que salvaron a los perros.