A madre de tres hijos se le ha prohibido tener perros después de dejar morir de hambre a la bulldog Bella

Amantes de animales por todo el mundo están pidiendo constantemente que se incrementen las penas por maltrato animal.

Tener un animal de compañía es un privilegio, y a las personas que no sean conscientes de esto, se les debería prohibir tener mascotas.

Ahora un juzgado de Australia ha penalizad fuertemente a una madre de tres hijos después de que su perra muriese de hambre.

En este terrible caso, ocurrido en Brisbane, Queensland, se juzgó el caso de la una perrita llamada Bella, una bulldog que murió de hambre y por heridas que nunca fueron tratadas.

Bella was so underweight her bones were protruding.

Gepostet von Yahoo News Australia am Dienstag, 27. August 2019

Y eso ocurrió cuando al mismo tiempo otra perra de la misma casa se encontraba en buen estado.

La perra fue rescatada por Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) después de una serie de quejas que les llegaron sobre lo que estaba ocurriendo.

La perra fue tratada y operada pero lamentablemente murió.

Fallaron en alimentar a Bella

Los rescatadores contaron al juez que la perrita parecía un “esqueleto”. Su dueña, una mujer de 25 años llamada Ariel Crowther-Christine, fue sentenciada por fallar en alimentar a Bella y no darle el tratamiento veterinario que necesitaba, informa Yahoo News reports.

Ariel Crowther-Christine, que no apareció cuando se dictó sentencia, recibió una multa de 2.300 dólares, según informa Yahoo News reported.

¿Qué opinan del castigo que recibió la mujer? No duden en dejar su comentario.