Rindamos homenaje a mujer que creó “ancianato” para perros – hace que sus últimos días sean los mejores

.

La enfermera jubilada Nicole Coyle pensaba que era hora de que los perros de cierta edad tuvieran mejor vida. Y por este motivo comenzó una especia de residencia para perros ancianos.

Se les da a los perros todo el amor que se merecen – y así sus últimos días los disfrutarán lo mejor posible.

Gepostet von The Grey Muzzle Canine Hospice Project am Dienstag, 6. August 2019

Los perros son criaturas fantásticas. Nos entregan su amor incondicional, su amistad y su lealtad durante toda la vida.

Y por lo tanto es correcto devolverles lo mismo: Nuestros amigos de cuatro patas nos entregan mucho amor y alegría.

Un día se harán viejos y algunos dueños buscan la solución dejándolos en un refugio de animales. En algunos lugares del mundo algunos de ellos van más allá y abandonan a nuestros amigos de cuatro patas, dejándolos solos en la calle.

Pero hay ángeles fuera que marcan la diferencia con nuestros perros. Los que no permiten que esto ocurra con aquellos perros que se hacen viejos y quizá enfermen.

Nicole por lo tanto ha decidido crear una residencia para perros ancianos y cuidarlos como en su casa. Se hacen cargo de los perros enfermos y abandonados.

Gepostet von The Grey Muzzle Canine Hospice Project am Dienstag, 25. Juni 2019

¡Ella les da mucho amor!

Nicole, que a su vez está jubilada tras trabajar toda su vida como enfermera, recoge a los perros de los refugios y los centros de acogida, Busca a aquellos que están viejos y enfermos y no les quedan más que seis meses de vida – los adopta y los cuida.

Por supuesto, recibe buena ayuda de sus hijos, y normalmente tiene dos perros a la vez para asegurarse de que reciban tanto amor como sea posible, escribe Bored Panda.

Para Nicole el dinero no es importante. Se gasta sobre 1000 dólares en cada perro. Normalmente lo toma de sus ahorros y de las donaciones que recibe de otras personas que quieren ayudar. Con el dinero compra medicinas, comida, dulces y viajes – y así los perros disfrutan del resto de sus días de la mejor manera posible.

Gepostet von The Grey Muzzle Canine Hospice Project am Freitag, 12. April 2019

¡Qué gesto tan lindo! Le deseamos mucha suerte a Nicole y a los perros! Gracias por ser así con ellos ❤️