Bebé duerme plácidamente en su mantita – el cachorro se contagia y ofrecen la escena más divertida de la red

No se me ocurre una combinación más tierna que “bebé” y “cachorro”. Y no solo desprenden ternura a raudales, sino que además los niños y los perros pueden desarrollar vínculos muy especiales.

El siguiente vídeo es un buen testimonio de lo lindos que pueden ser juntos, y cómo los perros pueden de verdad identificares con sus humanos.

Se suele decir, no obstante, que es importante que un adulto siempre esté presente cuando la mascota y un niño pequeño están juntos.

  • Casi todos los adultos, tengan o no un perro, entienden lo que significa que un perro empiece a gruñir o enseñe los dientes, todos los adultos saben que hay ser precavidos, no hace falta ser experto para saberlo. Un niño no ve esto, no lee al perro de esta manera, explica el entrenador de perros Fredrik Steen en su blog “Perros y niños, ¡una gran responsabilidad!”.

Estoy de acuerdo, siempre hay que tener esto en cuenta. Pero tengo que decir que yo, que tengo perro y bebé, veo a mi perro tratar con un enorme respecto al niño.

Dicho esto, quiero compartir con todos el tierno momento que ha conseguido captar un padre con su cámara. En las imágenes podemos ver cómo un pequeño bebé duerme sobre una manta. El cachorrito de la familia está junto al bebé y se acaba contagiándose del sueño. Intenta mantenerse despierto, pero se tambalea, se tambalea, y al final acaba quedándose dormido de la forma más divertida y tierna que os podáis imaginar. No digo más, tienen que verlo todos:

Youtube

Por favor, compartan esta preciosa escena con amigos y familiares para alegrarles el día. ¡Que tengan un gran día todos!