Cachorro cubre a bebé con su manta favorito – el video viral que muestra por qué los perros son maravillosos

Hay muchos nuevos papás que ante la llegada un bebé a la familia deciden abandonar a su mascota.

Parece mentira pero es una realidad, no me canso de ver anuncios de mascotas que necesitan un hogar después de que sus humanos pusieran semejante excusa para sacarlos de sus casas.

Lo cierto es que los perros no sólo son perfectos para convivir con los niños sino que además serán su mejor amigo para siempre. Uno que les protegerá y les amará incondicionalmente.

Pixabay

Como prueba de ello les quiero mostrar un video que se ha hecho viral y donde un cachorrito, a pesar de su corta edad, demuestra un instinto de amor inigualable hacia el bebé de la casa.

En el video, puede verse cómo el cachorrito empuja con su hocico y patitas una mantita para cubrir al bebé y que no pase frío.

En respuesta, el niño sonríe a quien seguramente se convertirá en su compañero de juegos. Es una escena tierna y adorable que ha derretido el corazón de miles de personas en todo el mundo. ¡No se la pierdan!

¡Qué escena tan maravillosa! Los perros son unos amigos incomparables, de esos que nunca te fallan. Por favor, no dejes de compartir este video con tus amigos y familiares para regalarles una sonrisa en medio de tanta crisis y malas noticias que nos bombardean a través de las noticias últimamente.