Chica le da salsa picante a su perrita para saber cómo reacciona – cero gracioso

Seamos o no amantes de los animales, todos sabemos que hay límites que no se traspasan.

Una chica ha subido a las redes sociales un vídeo en el que muestra cómo le da salsa picante a su perrita. Intolerable.

La joven toma un frasco de salsa tabasco y se la acerca al hocico y los ojos a la perrita. La pobre perra huye en cuanto la huele y no sabe ni dónde meterse.

Si a las personas estas salsas picantes nos pueden resultar fuertes, imagínense lo que debe de ser para un animal con el afinado olfato de un perro.

Ahora el partido animalista PACMA ha denunciado y compartido el hecho en Facebook.

PACMA escribe en sus redes sociales:

Muchas personas nos habéis advertido sobre un vídeo publicado en Instagram, en el que una chica echa tabasco a un perro en los ojos y la trufa, provocándole terribles convulsiones, ardores y dolor.

Es intolerable que se maltrate animales y se suba a redes sociales con total impunidad, como si fuese algo gracioso. Por eso, gracias a vuestro aviso, lo hemos denunciado para que se haga justicia y hemos pedido a la Policía Nacional y Guardia Civil que se incaute del perro.

Quienes maltratan animales lo hacen porque saben que la ley garantiza su impunidad. ¡Exigimos el endurecimiento de las penas por maltrato animal! 

Esperemos que la chica en cuestión pague por lo que ha hecho. Y te pedidos que lo compartas para que todos puedan ver que este tipo de cosas no las vamos a permitir.