Chico adopta a perro con cáncer terminal rechazado por 4 familias, para que viva el resto de su vida con “amor incondicional”

Pensar en que una familia puede rechazar a un animal por estar enfermo es muy triste para nosotros los amantes de los animales. Pero desafortunadamente esa fue la situación del perrito Thanos.

Este bello perro fue rechazado por su familia porque tenía un tumor cancerígeno creciendo en su cabeza, y solo le quedaban unas pocas semanas de vida.

Pero entonces Luciano Karosas, de Berazategui en Buenos Aires, decidió que tenía que hacer algo – y acogió a Thanos dándole la bienvenida a su casa para que pudiera vivir sus últimas días sintiendo amor incondicional.

thanos dog has tumour on head
luciianokarosas/Instagram/Unilad

Mientras que el cachorro esperaba que alguien lo adoptara ya había sido rechazado por cuatro familias, a casua de su enfermedad.

Cuando Luciano, de 21 años de edad en ese entonces, se enteró de la historia y del triste destino de Thanos no se pudo quedar quieto. Sintió que tenía que actuar. El hecho de escuchar que tantas familias le habían “hecho el feo” a Thanos le rompió el corazón a Luciano.

Rechazado por cuatro familias

Thanos no solamente tenía que luchar con la cruel enfermedad, sino también con el hecho de que que nadie lo quería. Cada vez que una familia lo acogía luego lo regresaban al refugio de animales.

“Salí con un pedazo de mi corazón en la mano”, le dijo Luciano a Portal Amigo Cao.

Luciano no solo quería que los últimos días de Thanos fueran lo más cómodos posible, también lo llevó donde un veterinario local para ver si le podían quitar el tumor para salvarlo.

thanos the dog tumour on head
luciianokarosas/Instagram/Unilad

“Me quedó difícil adaptarme a la idea del poco tiempo que teníamos juntos”, dijo Luciano según Unilad.

“Lo llevé donde un veterinario de células madres para ver qué se podía hacer, buscando un poco más de esperanza (le habían dado 40 días más de vida) y me dijo que no había ningún tratamiento para prolongar este tiempo.”

Le brindó mucha alegría durante sus últimas semanas

Después de las desgarradoras noticias de que no se podía hacer nada, Luciano simplemente decidió que los dos iban a hacer lo mejor de la situación y sacarle el máximo provecho.

Thanos fue bañado con amor durante su último tiempo. Desafortunadamente después de un tiempo Thanos falleció.

Luciano le rindió homenaje a su amigo peludo de cuatro patas escribiendo “Siempre te amaré” en redes sociales.

El es Coco, un perro que le diagnosticaron cáncer por un tumor cerebral.Pasó hasta por cuatro familias que acabaron…

Posted by Cabropeludos on Tuesday, April 16, 2019

Me queda muy difícil comprender que este tierno perro fue rechazado por tantas familias. Todo lo que necesitaba era un poco de amor mientras que esta cruel enfermedad invadiera su cuerpo. Me alegra que por lo menos ya no tiene dolor.

Por favor comparte esta historia para rendirle homenaje a Luciano, un hombre con un gran corazón. Él acogió a Thanos en sus últimos días y lo mimó con amor y cariño. Descansa en paz, Thanos.