Dueña llega casa con el nuevo cachorro de la familia, la primera reacción del perro es enternecedora

Se dice a menudo que el perro es el mejor amigo del hombre. Pero estos maravillosos animales pueden ser mucho más. También son muy buenos amigos entre ellos.

No solo porque los perros son leales, cariñosos y queridos. Crean vínculos duraderos con las personas y con otros perros, lo que puede dar lugar a una preciosa amistad, linda de ver.

Este Golden retriever recibió un día a un nuevo miembro de la familia, cuando la dueña trajo un nuevo cachorro a casa. Toda la red adoró su primera reacción – y las imágenes publicadas del crecimiento del cachorro son maravillosas.

Para muchos de nosotros los cambios pueden ser difíciles o al menos nos cuestan un poco. Y es lo que este Golden sintió cuando su dueña trajo de repente a casa un nuevo cachorro para formar parte de la familia.

La familia trajo a casa a un nuevo cachorro

Al principio no tenía muy claro lo que realmente debía hacer. Por supuesto él había visto a otros perros antes, pero ahora tenía a un pequeño cachorro delante de él.

Fuente de la imagen: Facebook/Viral Paws

El pequeño cachorro yacía en una canasta improvisada hecha de una caja de cartón, y el perro grande reaccionó con un simple olfateo al principio.

Tuvo un compañero de juegos y un hermano

Pero cuando se dio cuenta de que tenía un compañero de juegos allí delante, pequeño e increíblemente dulce, solo podía hacer una cosa – ¡jugar!

El cachorro creció y creció y pronto el perro grande ya no estaba solo, los dos disfrutaban jugando el uno con el otro. Se convirtieron en verdaderos compañeros de juego, que se divertían mucho juntos, como dos buenos amigos – e incluso ahora como hermanos.

Fuente de la imagen: Facebook/Viral Paws

Es maravilloso ver como los cachorros crecen rápido y como aprenden rápido. Este pequeño al menos tenía un cariñoso y bondadoso perro a su lado que seguramente le enseñará todo lo que puede.

Y cuando llegaba el momento del descanso no había nada mejor que acurrucarse juntos los dos. Era maravilloso verlos de esta manera.

Mejores amigos para toda la vida

Antes no se conocían y ahora son inseparables. Esto es una muestra de la amistad y el fuerte vínculo que se crea entre ellos.

Fuente de la imagen: Facebook/Viral Paws

Deseamos que estas dos preciosidades tenga mucha suerte en el futuro y puedan compartir maravillosos momentos juntos. ¿Porque qué sería el mundo sin un buen amigo a tu lado?

En el siguiente vídeo puede ver estos emotivos momentos compartidos entre los dos.

Este maravilloso vídeo me derrite el corazón.

Los perros son realmente fantásticos, comparte si estás de acuerdo.