El perro estuvo encerrado casi toda su vida, pero todo cambia cuando alguien para y lo mira a los ojos

Las condiciones de vida para algunos no son las más óptimas, después de ver el video del rescate de este perro nos damos cuenta lo que algunos pueden llegar a considerar ‘bueno’ o ‘normal’ cuando es algo totalmente inmundo para cualquier persona y/o ser vivo.

Imperdonable la forma de ‘cuidar’ a sus animales de este señor, que los maltrataba en un local con otros animales en malsanas condiciones.

Sólo tienes que mirar los ojos de este caniche para darte cuenta el miedo que tiene dentro, que quién ha dicho cuidarlo no ha hecho otra cosa que maltratarlo y que lo único que desea es que se acabe esta pesdilla que vive.

Youtube

Así se encontró Viktor Larkhill a este perrito en su mazmorra antes de ser rescatado. El perro llegó en un estado de malnutrición pero sobretodo lleno de heridas por todo el cuerpo, las orejas y parte de su pelo pegoteado con escrementos de gallina donde compartía alojamiento.

Patreon, la organización sin ánimo de lucro que maneja Viktor en España, fue la encargada de recibir la voz de alarma para rescatar a este perro en peligro.

Toby recibió toda serie de cuidados y una cirugía en una de sus patas, ahora podrá disfrutar de una vida en una familia adoptiva en el sur de Francia. Al principio salió del auto casi tembloroso, con mucho miedo a lo que podría esperarle, pero por suerte esta historia tiene un final feliz para Toby.

Veis el cambio, no parece le mismo, ¿verdad? Ahora Toby gozará de una familia y amigos nuevos que le darán cariño y amor como se merece.

Youtube

Mira el video para conocer la historia total de Toby y su cambio:

Ahora podemos decir que Toby está sano y a salvo gracias a las manos de la Fundación Patreon. Comparte en redes si quieres que se sepa para poder salvar a más animales como él y sean adoptados más pequeños para una vida mejor.