FOTO: Youtube

Enorme pastor alemán está muerto de miedo ante aspersor – ¡Hasta que bebé le muestra cómo funciona!

Los pastores alemanes son perros fuertes que no tienen miedo de nada. O eso pensaba yo, hasta ahora. Y es que hay peligros que asustan hasta el pastor alemán más grande puede. Como el un aspersor de agua…

Fuente de la foto: Youtube

A primera vista un pastor alemán puede dar un poco de miedo. Pero todos los que han estado al lado de estos animales saben que son maravillosos. Solo el papel de los pastores alemanes como perros policías es impresionante.

Pero estos increíbles animales, capaces de imponer mucho respeto, también pueden sentirse asustados. Pero nunca me hubiese podido imaginar que el agua pudiese suponer una “amenaza” para ellos.

Este pastor alemán no tenía ni idea de que iba a enfrentarse a un aspersor de agua en el jardín. Al principio tenía miedo y no se atrevía a acercarse, pero después vio lo que hizo el niño, ¡¡y se volvió loco!!

Pero podemos asegurar que tanto el pequeño como el perro se lo pasaron en grande con el aspersor de agua.

Mira cuando el pastor alemán y el niño juegan con el agua en las imágenes de abajo. ¡No olvides compartir este divertido y tierno artículo con tus amigos en Facebook! ¡Les aseguro que no les va a decepcionar!