Entra a casa y se preocupa al no ver al perro – entonces sale a la terraza y no puede creer lo que ve

Los perros son animales tan nobles y valientes, siempre dispuestos a cuidar del hogar y de los suyos.

Muchos perros son excelentes guardianes y ojo con el que se presente sin previo aviso. También son maravillosos a la hora de darnos la bienvenida a casa, siempre moviendo la colita y demostrando las ganas que tenían de vernos y lo mucho que nos han echado de menos.

Aunque hay excepciones… Como la del gran danés del video que hoy les quiero mostrar.

El gran danés, como su nombre indica, es un perro bastante grande. De hecho, muchos de estos perros pueden alcanzar un tamaño mayor que el de muchas personas (al menos subidos a sus dos patas traseras).

Uno podría imaginar que este enorme perro es un excelente guardián, pero supongo que en países como Brasil, donde hace tanto el calor, a veces eso de estar todo el día de aquí para allá.. Puede dar bastante pereza. ¿Qué mejor que echarse una siesta en esas tardes calurosas?

Precisamente eso es lo que se encontraba diariamente el dueño de un perro que decidió grabar un video con la “recepción” que le organizaba cada día su fiel perrito.

Youtube

En el video puede verse cómo el hombre filma su regreso a casa después de un largo día de trabajo. Entonces describe lo que es el “hogar más seguro del mundo”. Desde luego no gracias a su perro.. Que parece que brilla por su ausencia. Eso hasta que decide salir a la terraza y mirar hacia la hamaca. ¡Jajajaja! Yo no pude dejar de reír con la escena.

¡Desde luego este gran danés sí que sabe lo que es darse la gran vida! No cabe duda que se siente muy cómodo en su hogar y que su dueño a pesar de su falta de habilidades como perro guardián lo adora.