Graduado de secundaria recrea foto con su perro fiel desde su primer día de colegio

Es esta época del año muchos estudiantes de último año se gradúan de la escuela secundaria. Aunque muchas celebraciones y ceremonias han tenido que interrumpirse debido a COVID-19, no hay que dejar de sentirse orgulloso de lo que se ha logrado y mirar hacia atrás.

Como hizo este graduado, que decidió recrear una vieja foto con su amigo más leal, para celebrar su graduación.

Stock Photo – Pixabay

Corie Bliss, de Hudson, New Hampshire, adoptó a su perro Ruger cuando era solo un cachorro, y rápidamente se hizo querido por toda la familia, especialmente por el hijo, Dylan. Lo llevan de vacaciones todos los años.

“Tratamos de llevarlo con nosotros a todas partes”, dijo Corie a The Dodo. “Es súper leal y ama a su familia”.

Han pasado muchos años y Ruger ahora tiene 11 años y se está haciendo mayor.

Corie recordó, al encontrar unas viejas fotos de su hijo y su perro, cuando Ruger era solo un cachorro y su hijo iba a la escuela. Esto conmovió mucho a esta madre y pensó en hacer una preciosa sesión de fotos, coincidiendo con la graduación en secundaria de su hijo.

Dylan y Ruger recrearon su vieja foto, con Dylan en su toga y birrete de graduación, la noche de su graduación:

Corie Bliss/Facebook

Las fotos son realmente conmovedoras, aunque agridulces para la orgullosa mamá detrás de la cámara.

“Mucha máscara de pestañas corre por mi cara”, dijo Corie. “Tantos recuerdos.”

La madre compartió la foto en un grupo de Facebook, reconociendo que la foto era especialmente agridulce porque al viejo perro no le quedaba mucho tiempo.

“Nuestro querido perro Ruger está en fase terminal y está luchando contra el cáncer, estamos muy agradecidos de haberlo tenido aquí con nosotros para la graduación de nuestro hijo anoche”, escribió en Facebook, según FOX 6.

“No se nota aparentemente, pero al final del día, cuando se acuesta, se nota que no es él mismo”, dijo Corie a WMUR. “Cuando él está afuera jugando, nunca dirías que tiene cáncer”.

También fue un momento especial para Dylan. A lo largo de sus años en la escuela, su fiel perro siempre estuvo allí para él.

“Tener a Ruger conmigo en la escuela fue genial”, dijo a The Dodo. “No importa en qué curso estuve, siempre tengo recuerdos de volver a casa y ser recibido por Ruger en la puerta”.

La familia dice que están planeando un viaje de verano al lugar de vacaciones favorito de Ruger, que creen que podría ser el último antes de que fallezca. Está claro que quieren darle a su fiel perro la mejor vida posible.

Qué idea de foto tan tierna. Felicitaciones a Dylan por graduarse, y gracias al viejo Ruger por ser un perro tan fiel todo el tiempo. ¡Comparte esta conmovedora historia!