Hallan cachorrita desesperada con bolsa en la cabeza – animalistas la salvan y su transformación es increíble

Lamentablemente, hay muchos animales que sufren en el mundo. ¡Por eso es importante que alcemos la voz y digamos no a la crueldad y maltrato animal! Nunca, en ningún lugar del mundo, está bien tratar mal a los animales. Este caso, desafortunadamente, es prueba de ello, ¡pero también de las buenas almas que ayudan a los animales indefensos a que tengan una vida mejor!

Los voluntarios y el personal de los refugios de animales de todo el mundo trabajan incansablemente para salvar a perros, gatos y otras mascotas sin hogar de la miseria.

Este cachorrita tenía solo tres meses cuando la encontraron en un parque. Paseaba confundida y tenía una bolsa de plástico atada a la cabeza. Podía ver y tenía el hocico libre, ¡pero podría estar afectando su capacidad de respiración y esto ha molestado a muchos!

En China, hay una organización animal llamada Slaughterhouse Survivors y ellos la salvaron. Con cuidado, le quitaron la cinta y el plástico que le rodeaban la cabeza. Luego vieron que necesitaba tratamiento, y la llevaron al veterinario, quien la trató y le dio antibióticos.

Se mejoró rápidamente y consiguió comida y amor en el refugio de animales. Se le dio el nombre de Jane y ahora ha sido adoptada por su nuevo dueño en los Estados Unidos. ¡Miren en el siguiente video cómo corretea por el refugio de animales después de tres meses de tratamiento!

Foto: Youtube

¡Le deseamos a Jane toda la felicidad en la vida y al mismo tiempo queremos agradecer al personal por su incansable trabajo con los animales!

¡Comparte para demostrar que estás en contra de la crueldad animal!