Dicen que los elefantes nunca olvidan. Bueno, parece que los perros tampoco olvidan.
Estos dos hermanos perritos separados inmediatamente se reconocieron un día en un parque.
Los dos perros de raza cockapoo, una mezcla entre cocker spaniel y caniche, estaban afuera cada uno por su lado con sus respectivos padres humanos.
Casualmente se encontraron en un parque, y no exageramos diciendo que el paseo se convirtió en un emotivo encuentro familiar.
Los dos perros se llaman Monty y Rosie y son hermanos, nacieron de una misma camada en junio del año pasado. En total fueron seis cachorros los que nacieron de esa camada. Los perritos no se habían visto en 10 meses.
Lo más bonito del encuentro fue que los dos perros inmediatamente parecieron reconocerse. Y en cambio de simplemente jugar, los dos perritos se fundieron en un tierno abrazo.
La emotiva historia fue compartida en Twitter por Libby Pincher, las fotos han sido un éxito total. Rápidamente se hicieron virales y consiguieron más de 90.000 me gusta.
En una de las fotos una conversación describe lo ocurrido:
“Papá: Dave había salido con su perro, y había una pareja caminando hacia él con una versión blanca de su perro. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada. Pero en lugar de simplemente jugar como lo hacen con otros perros, mira esto.”
Fue un reencuentro demasiado bonito. Si esto no te derrite el corazón, nada lo hará…
La mamá humana de Rosie habló con The Dodo:
“Fue tan maravilloso, los dos simplemente saltaron y se abrazaron. Fue increíble que se acordaban el uno del otro después de no verse en 10 meses.”
Te invitamos a compartir esta inspiradora historia con tus seres queridos. Los perros son maravilloso y nos brindan tanto amor.