Hombre mayor saca a pasear a su amado perro discapacitado – varias veces al día y con mucho cariño

Yo recuerdo mucho a mi perro que tenía cuando era pequeña, Gösta, un golden retriver amoroso que siempre estaba a mi lado, para jugar co y protegerme.

Desafortunadamente él ya murió hace varios años, pero no pasa un día en que no piense en él. La relación entre un perro y un humano puede ser de lo más fuerte que existe.

Otro que tiene una muy linda y especial relación con su perro Dylan es un hombre mayor de Italia. Una transeúnte lo captó en una escena en la calle que ahora ha conmovido a muchas personas por el mundo.

El hombre salió de su casa con su amado perro Dylan y fue entonces que Sabrina la Grottera fue testigo de una escena que ha creado titulares por todo el mundo.

Sabrina quedó tan conmovida que decidió compartir lo que había visto en Facebook, y ahora la linda escena se ha hecho viral y ha tocado el corazón de miles de personas.

Foto: Youtube

Empujando a su amado perrito

La historia ocurrió en la ciudad italiana Vibo Valentia. En el video vemos a un hombre mayor empujando a su amado perrito. Parece que el perrito no podía moverse por sí mismo.

Sabrina quedó muy conmovida con la escena y empezó a filmar cuando el hombre y el perro llegaron a la casa después de una caminata.

Amor puro

Nos damos cuenta de la dedicación del hombre para ayudar a su perrito a sobrellevar su discapacidad. Después de que varios medios publicaron la noticia se sabe que el hombre italiano se llama Tonino Viatle y ha estado paseando a su perro Dylan, un labrador de 13 años, de la misma manera todos los días desde que al perrito le diagnosticaron artritis y perdió el uso de sus patas traseras.

Foto: Youtube

Dylan además tiene un corazón débil y tiene problemas con la respiración. Pero Tonino hace todo para cuidar a su perrito de la mejor forma. Siempre está listo con su carrito de metal para salir de paseo con su mejor amigo, Dylan.

“Con Dylan fue amor a primera vista, desde que nació. Para nosotros, es un gesto normal amar a Dylan, pero nos complace poder contarle su historia. Es una forma de sensibilizar a las personas sobre la importancia de respetar a los animales”, dice Tonino al diario italiano Il Vibonese

Foto: Youtube

En poco tiempo el tierno video se hizo viral y ha sido visto cientos de miles de veces. Sabrina compartió el emotivo video con estas palabras:

“Este video contiene una palabra ‘humanidad’”.

El video de Tonino y Dylan que se ha hecho viral muestra tanto, tanto amor.

Qué hermosa historia, me ha sacado una gran sonrisa y me ha recordado mucho de mi amado perro Gösta que ya no está con nosotros. Te invitamos a compartir esto para rendir homenaje a todas nuestras lindas mascotas.