Nunca eligen al perro solitario en el refugio – cuando entiende que será adoptado brotan las lágrimas

Yo creo que la mayoría que tiene o que ha tenido un perro está de acuerdo de que nuestros amigos peludos de cuatro patas nos alegran la vida. Nos dan tanto amor y alegría.

Al mismo tiempo también hay muchos animales que son maltratados, y en esos casos es muy importante que haya refugios de animales como Carson Animal Care Center en Gardena, California. En este refugio cuidan a perros antes de que probablemente sean adoptados por familias.

Un buen ejemplo de esto es el pitbull Benny. Él no tenía más que ocho meses cuando llegó al refugio hace unos años.

#A4899631 My name is BENNY I'm an approximately 8 month old male pit bull. I am not yet neutered. I have been at the…

Gepostet von Saving Carson Shelter Dogs am Montag, 23. November 2015

En todas partes del mundo perros llegan a diferente tipo de refugios, y así es el caso también en Estados Unidos. Pueden haber diferentes razones de por qué los animales terminan en los refugios. La situación de Benny no parecía muy buena. Él había estado en el refugio durante bastante tiempo. Muchas familias habían visitado el refugio y habían adoptado a perros. Pero nadie se llevaba a Benny. Él permanecía en el refugio.

Por eso creo que el personal del refugio se puso contentos cuando una familia de repente decidió que querían a Benny. ¡Él había estado solo durante un largo tiempo, y no veía la hora de tener una familia que lo amaba y que él podía amar!

Los que trabajan en el refugio decidieron filmar el momento cuando Benny por fin iba a conocer a su nueva familia. Y es difícil contener las lágrimas cuando uno ve este video. Hasta el momento el video ha recibido más de 50 000 reacciones en Facebook y no es tan difícil entender la razón.

La felicidad de Benny cuando ve a su nueva familia es pura, es hermosa. ¡Esto es tan maravilloso!

En estos duros tiempos este tipo de videos pueden ser muy significativos para muchas personas. Así que ahora opino que todos los que somos animalistas deberíamos COMPARTIR esto para difundir la alegría de Benny. ¡Nuestros amados perritos!