La amada perrita de Orlando Bloom se ha perdido – pide ayuda para encontrarla

Los famosos son como nosotros, al menos cuando se trata de mascotas. Todos compartimos las mismas alegrías y dolores que conlleva tener un perro o un gato.

Por eso nuestros corazones están con los famosos cuando pierden a sus queridas mascotas. El jueves, el actor Orlando Bloom anunció que su perro Mighty está desaparecida … y pide ayuda públicamente para encontrarla.

Bloom, la estrella de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, compartió la noticia en Instagram con una foto de su amada perrita.

El actor escribe que la perra desapareció en Montecito, California. Afortunadamente, tiene un microchip con su información de contacto y su collar tiene su número de teléfono.

Sin embargo, Bloom no ha tenido novedades por ahora, lo que significa que todavía está en algún lugar perdida. El actor ahora ofrece una recompensa por cualquier información sobre el paradero de su mascota.

Los fans de Orlando Bloom podrían reconocer a Mighty en sus redes sociales ya que actor amante de los perros con frecuencia publica fotos con sus mascotas.

Escribió que su “corazón ya está roto” y espera que alguien pueda ofrecer información.

Bloom adoptó a la perrita en 2017, después de la muerte de su perra anterior, Sidi.

Después de que Mighty desapareciese, fue visto buscando por las calles junto con su pareja, la cantante Katy Perry.

La desaparición de la perra llega en justo en el momento en que Katy Perry está embarazada y pronto dará a luz a su primer hijo. También, lamentablemente, ocurre solo unos meses después de que la cantante perdiese a su gatita, Kitty Purry.

¡Esperamos que Orlando Bloom encuentre a su hermosa perrita y la tenga pronto sana y salva en casa!

¡Ayudemos a correr la voz para traer a Mighty a casa, comparte esta historia!