Mujer pensaba que su perro había muerto hacía 2 años, se niega a recogerle cuando la verdad de su desaparición sale a la luz

Piensa en que hay maravillosos animalistas fuera en el mundo que marcan la diferencia ante nuestros amigos de cuatro patas. No puedo realmente expresar mi agradecimiento cuando escucho que animales vulnerables han sido rescatados y se les ha ofrecido un mejor lugar donde vivir. Creo que esto debemos sacarlo a la luz hoy en día: las fuerzas positivas y los finales felices.

Y este caso es uno de esos en lo que una asociación de animalistas “Hope For Paws” que trabajan en Norteamérica, salvaron a una perra famélica y dolorida. La perra vivía sola en la montaña. Probablemente comía lo que encontraba, que por supuesto no era mucho porque estaba muy delgada. Cuando el equipo de “Hope for Paws” recibió la alarma y localizaron a la perra en la montaña, estaba muy demacrada.

Estaba muy delgada y miró sin comprender a sus salvadores. Foto: Youtube

Según la página de animales The Dodo las asociaciones protectoras de animales habían tratado de buscar a la perra sin éxito. Sin embargo ahora los héroes de voluntarios protectores de animalesl habían hecho un buen trabajo y habían encontrado al animal. El siguiente paso por supuesto era ganarse su confianza, para que Edna los siguiera y pudieran cuidarla y alimentarla sin demora. Y los planes siguientes eran encontrarle un nuevo y amoroso hogar donde vivir.

La encontraron cerca de un barrio residencial.

“¡Ven y come algo!”. Foto: Youtube

Finalmente lograron atraer su atención. Los voluntarios tenían una hamburguesa con queso y la hambrienta perra no pudo resistir la tentación de comer un trozo de comida caliente.

Edna estaba desnutrida y tenía calvas en la piel, por lo que tenían que llevarla de inmediato al veterinario para salvarla.

Joann Wiltz y Lisa Arturo, fueron las heroínas que se encargaron de salvar al pobre animal. Joann dió de comer a Edna con las hamburguesas mientras Lisa agarraba a la perra. Finalmente consiguieron meter al animal en el automóvil.

Parecía que Edna confiaba en ellos y estaba tranquila. ¡Y sobre todo estaba muy contenta de haber engullido comida de verdad!

¡Ohh que buena la hamburguesa! Foto: Youtube/Hope for Paws

La historia podría haber terminado ahí, pero en el caso de Eda se produjo un giro realmente extraño.

“Esta historia es realmente especial. Tras rescatar a un perro lo siguiente que se hace es comprobar si el animal tiene un microchip. Y en este caso Edna lo tenía. Se llamó de inmediato a su dueña para contarle que habían encontrado a su perra ( según la ley esto es lo que procede en cada caso – independientemente del estado en que se encuentre el perro), escribe los animalistas en el Facebook.

Le habían dicho a su anterior dueña que el perro había muerto

Resultó que su anterior dueña había regalado a su perro, y los nuevos dueños afirmaron hace dos años que Edna había muerto. Cuando Hope For Paws explicó a la mujer que la perra estaba viva, ella se sintió aliviada y feliz. Al mismo tiempo, ella explicó que no quería que la perra volviera.

Ella había regalado a Edna porque no podía cuidarla y aunque se había puesto muy triste al saber de manera errónea que Edna había muerto, había seguido con su vida. Ahora ella pidió a Hope for Paws que encontraran un nuevo y buen hogar para Edna.

Edna consiguió una nueva y amorosa casa. En el siguiente vídeo puedes ver como ocurrió todo.

¡Comparte este artículo para elogiar a los animalistas que salvaron a Edna y le dieron un nuevo hogar!