La imagen de una nube en forma de perro hace que la gente recuerde a sus adoradas mascotas, que ya no están entre nosotros ❤️

El mejor amigo del hombre es sin duda alguna el perro.

Todos los que alguna vez han tenido un amigo de cuatro patas en su barrio o quizás incluso en su propia familia, saben lo difícil que es decirles adiós. Los perros viven al menos más de 10 años, dependiendo de la raza y otras circunstancias, y despedirse de ellos es tan natural como difícil.

Muchos son los que recordamos a nuestros adorados perros, o a otras mascotas, y a lo mejor ellos nos están viendo de alguna manera ahora mismo. Y esto es lo que en todo caso viene a significar una foto que una persona ha captado – una nube con forma de perro está presente en el cielo.

Miles de personas han visto esta imagen y les ha recordado a sus amadas mascotas. Mira la imagen de abajo:

For those who were wondering, all dogs do go to heaven..

Posted by Pictures In History on Sunday, 14 October 2018

Independientemente de que uno crea en una vida más allá de la que vivimos o no, pienso que esta es una buena ocasión en nuestro día a día para recordar a nuestros amigos de cuatro patas que ya no están entre nosotros. Nos han dado tanto amor y alegría a través de los años que me ha emocionado verdaderamente ver esta imagen. Puedo mirarla varios minutos y acordarme de los buenos momentos.

Dedicado a todos los perros y mascotas que nos dejaron. Os echamos de menos. No os olvidaremos nunca.

Comparte si tú también echas de menos a tu querida mascota ?❤