Policía acude a la casa tras una llamada de emergencia – miran a los ojos a los perros y descubren lo ocurrido

La policía recibió muchas llamadas de emergencia de una casa – pero nadie respondía cuando trataban de ponerse en contacto con sus ocupantes.Y la explicación llegó de la mano de los amigos de cuatro patas de la familia, que tenían la solución al misterio.

Nuestros amigos de cuatro patas nos pueden proporcionar mucha alegría y maravillosos momentos en la vida. Además de que nos suelen hacer sentir bien, sobre todo cuando hacen algo inesperado y muy divertido.

Como en este caso.

La policía recibió la alarma de una casa en Lakeville, Minnesota en el mes de febrero de este año. Como habían llamado 16 veces, la policía creyó que era algo muy serio. Pero por el otro lado de la línea telefónica cuando la operadora de la central de alarmas respondía a las llamadas, no había nadie.

En media hora la policía recibió decenas de llamadas – del mismo número de teléfono.

Sin embargo, cuando la policía abrió la puerta de la casa, no se encontraron con un caos. Tampoco había indicios de robo, incendio o algo similar. Muy al contrario, se encontraron con dos traviesas figuras de cuatro patas, sentadas en el suelo – y miraban a la patrulla que había respondido a la emergencia.

La policía supo de inmediato lo que había ocurrido.

Foto: Youtube

Parecía que los dos perros estaban solos en casa – y el teléfono de su humano había quedado por la casa. Sin quererlo, habían llamado al número americano de emergencias del teléfono: el 911.

La operadora de la centralita solo oía a los perros ladrar de fondo ¿Trataban de llamar o hablar con los dueños?

Como no había nadie en casa, la policía estaba confundida al principio. La policía Michelle Roberts llamó a los dueños para ver si estaba todo en orden. Los dueños los dejaron pasar por la puerta del garaje y es cuando se encontraron a los amigos de cuatro patas en la casa.

– “Intuimos que los perros han tenido un día difícil. Y fueron los perros los que buscaron asistencia llamando al 112”, cuenta Michelle a Fox9.

Aquí pueden ver el video en el que aparecen estos traviesos amigos:

¡Ja ja, los perros son realmente animales adorables!¡Comparte el artículo si tú también quieres a los perros!