Madre atrapa al novio de su hija golpeando a su perro con la escoba a través del reflejo de un espejo

Es un vídeo impactante y angustioso de ver, un chico golpea repetidamente a un perro con una escoba mientras el animal grita de dolor.

Las imágenes había sido grabadas por el sistema de videovigilancia que tiene la propietaria del perro, Sandy Raymer. En ellas identificó al novio de su hija golpeando a su perro.

Visiblemente conmocionada al descubrir lo que le estaba sucediendo a su perro Echo, mientras ella estaba fuera, pidió sanciones más severas para los maltratadores de animales.

Mom Livid After Home Surveillance Records Daughter's Boyfriend ...

El vídeo es duro y muestra a Adam Callaghan, de 20 años, golpeando al perro de la madre de su novia en su casa de Alabama.

Al parecer Adam estaba solo con Echo, lo acorrala en una habitación y lo golpea con un palo. Se puede escuchar al perro aullando de dolor.

Mom Livid After Home Surveillance Records Daughter's Boyfriend ...

Sandy Raymer identificó al maltratador de su perro como el novio de su hija y agregó: “No está bien. No es justo”.

“Este vídeo muestra a mi perro indefenso tumbado allí mientras este individuo lo lastima una y otra vez”, dijo una emocional Sandy.

Callaghan fue arrestado por la policía y acusado de maltrato animal.

Pero Sandy siente que la sanción que le han impuesto a Callaghan no es suficiente.

Echo the Dog with bloody wounds. The dog was viciously pummeled by a family member's boyfriend with what appeared to be a broomstick.
PETA

“Le ruego a la gente que use su voz para poder defenderlos (a los animales) porque ellos no pueden. Esto tiene que cambiar. Lo que hay en este video no es un delito menor”, dijo.

A Sandy le preocupa que se hayan producido maltratos similares en el pasado.

La organización de derechos de los animales PETA también respaldó la petición de Sandy y escribió sobre el caso en su sitio web diciendo que, según los informes, el veterinario encontró múltiples lesiones que se creía que podrían estar causadas por un maltrato sistémico.

Callaghan debe comparecer nuevamente ante el tribunal en el futuro.

Advertencia: Algunos lectores pueden encontrar el siguiente video duro de ver.

Es muy duro ver a este perro sufrir a manos de un individuo tan abusivo.

Los maltratadores de animales necesitan penalizaciones más duras, por favor, comparta si está de acuerdo.