Mamá perra es hallada atada en saco en vía solitaria, veterinario se acerca y revela la oscura verdad

Las personas nunca me dejan de sorprender. Algunas personas pueden ser tan crueles contra los animales y yo no puedo entender como funcionan sus cerebros. ¿No tienen límites?

De todas formas, esta historia tiene un fin muy lindo, y por eso la quiero compartir con ustedes. Les juro que los va a dejar con una grande sonrisa cuando lean el final.

Todo comenzó con que Josiane Almeida, una brasileña que trabaja para los derechos de los animales, recibió una llamada y le contaron que una perra y unos cachorros habían sido abandonados y encontrados en una vía completamente solitaria.

Alguien había amarrado a la mamá perra y la habían puesto en un saco. Los cuatro cachorros estaban parados asustados al lado de su mamá. Ella no les podía dar leche a causa del saco.

“Esto es uno de los peores casos de maltrato de animal que he visto”, contó Josiane más tarde en un mensaje en Facebook.

Youtube/Jornalistas pelos Animais

Los perros habían estado en la vía durante bastante tiempo, estaban deshidratados y estaban asustados.

Cuando Josiane llegó al sitió inmediatamente liberó a la mamá perra del saco. Al principio ella tenía mucho cuidado, estaba muerta de miedo y no sabía lo que Josiane le iba a hacer. Seguramente tenía mala experiencia de las personas.

Pero después de un rato entendió que Josiane le quería ayudar. La perrita decidió que iba a confiar en Josiane.

Después de un momentico toda la familia perruna estaba en el auto, en camino a una vida más segura.

Ella le dio comida y agua a los perros y luego se descansaron en una cobija peluda. Luego los llevó al veterinario para que los revisaran bien.

Facebook/Josiane Almeida

Resulta que la mamá perra tenía un tumor de cáncer que estaba creciendo. Seguramente fue por eso que el dueño la dejó ahí amarrada en la calle de esta forma tan terrible. Los cachorros estaban deshidrataos, pero con buena salud.

Josiane compartió fotos de los perros en redes sociales y contó su historia. Y en poco tiempo gente de todos lados empezó a donar dinero. Gente desconocida quedó muy conmovida con la triste historia y donó dinero para ayudar a pagar por el tratamiento de cáncer de la mamá perra.

Facebook/Josiane Almeida

Gracias a esta ayuda el tratamiento pudo comenzar inmediatamente, y la mamá perra ahora tiene buenas probabilidades de ponerse bien otra vez. Los cachorros tienen que crecer un poco más, luego pueden ser adoptados de familias amorosas.

Facebook/Josiane Almeida

La vida de esta familia perruna ha cambiado completamente, de haber sido abandonada ahora han llegado a una vida segura y llena de cariño.

Todos los perros se merecen una vida amorosa, COMPARTE si estás de acuerdo.