Meat Loaf salva a un cachorro durante una gira después de encontrarlo en un contenedor de basura

¿A quién no le gusta Meat Loaf? Para una generación que creció con Bat Out of Hell, no hay nada como los recuerdos de conducir escuchando “Paradise by the Dashboard Lights” o cantar “I’ll Do Anything for Love” en el karaoke.

Pero el músico megaestrella no solo ha grabado singles exitosos: también a veces ha ayudado a salvar vidas.

Puedes ver miles de cosas extrañas en tu camino como estrella de rock, pero mientras estaba de gira con su banda en 2015, Meat Loaf vio algo impactante.

En un ensayo durante un espectáculo en Nuevo México, la banda encontró un cachorro abandonado en un contenedor de basura.

Pixabay

El grupo lo sacó del contenedor y lo rescató, salvándole la vida y dándole todos los cuidados que necesitaba.

Lo llevaron al veterinario para que se recuperara y al mismo tiempo le dieron a este pobre cachorro un tratamiento que muchos fans del rock soñarían: Se fue de gira con la banda.

Meat Loaf bromeó en Facebook y comentó que el cachorro se estaba “adaptando a la vida en la carretera”, y publicó fotos de su cachorro en el regazo de la estrella, posando con las guitarras y con la banda en el escenario.

Some of you already know that the other night after our rehearsal, our crew saw someone dumping this beautiful baby girl…

Gepostet von Meat Loaf am Samstag, 17. Oktober 2015

Por desgracia, la vida de una estrella de rock no está pensada para un cachorro joven: a medida crecía, Meat Loaf y el resto del grupo sabían que debían encontrarle un hogar permanente.

Pero parece que el cachorro terminó en el lugar perfecto:

“Lo vamos a extrañar, pero está de camino hacia su nueva madre y hermanas en un gran rancho enorme para correr”, escribió Meat Loaf.

Aunque el cachorro se marchara, éste siempre formara parte de la banda:

“¡Estamos emocionados ya que él seguirá siendo parte de la familia extensa de Meat Loaf para siempre!” Meat Loaf escribió.

¡Gracias a Meat Loaf y a su grupo por salvar la vida del cachorro y por ayudarle a encontrar un nuevo hogar!

¡Difunde estas buenas noticias compartiendo esta historia!