Millonario gastó su fortuna en convertir un matadero en refugio para perros

Todos podemos imaginar en qué gastaríamos nuestros millones si fuéramos millonarios: autos, una bonita casa… Pero un millonario decidió ser increíblemente generoso y ha usado su fortuna para salvar la vida de miles de perros.

Wang Yan se convirtió en millonario al dirigir un negocio de acero en la ciudad de Changchun, en China. Pero todo el dinero del mundo no pudo reemplazar a su amado perro, que de repente desapareció hace años.

Después de buscar al perro por todas partes, alguien sugirió un último y sombrío lugar donde mirar: el matadero.

La ciudad tiene una gran población de perros callejeros, y muchos de estos perros han sido capturados, masacrados y vendidos en el cruel comercio de carne de perro.

Lamentablemente, Wang Yan no encontró a su perro en este horrible lugar … pero lo que vio allí cambió su vida.

Sabía que tenía que hacer algo, y encontró una forma milagrosa de ayudar a los perros: compró el matadero … ¡y lo convirtió en un refugio para perros!

Según Metro, ha gastado una fortuna en el proyecto. Compró el matadero por 400000 $ y financia el refugio de su propio bolsillo … incluso si eso significa endeudarse.

“No acepto donaciones monetarias, solo espero que las personas de buen corazón puedan donar algunos suministros para ayudar”, dijo Yan a Metro.

Pero sus sacrificios han obtenido resultados increíbles: a partir de 2015, Yan recibió 2.000 perros del área de la ciudad y ayudó a 200 a ser adoptados.

Siempre es agradable ver a alguien salir de su camino para ayudar a los perros, pero que este hombre gaste gran parte de su fortuna para salvar la vida de estos perros es realmente increíble. ¡Comparte esta historia inspiradora!