Mujer le da su chaqueta a su perro para mantenerlo caliente mientras él espera afuera

Llegó el invierno a muchos lados del mundo y a medida que bajan las temperaturas, es importante proteger a nuestras mascotas de un clima helado.

Algunas personas no se dan cuenta de que los perros son susceptibles al frío al igual que nosotros. Pero hay gente de buen corazón van más allá para proteger  a sus mascotas de un clima extremo.

La adorable forma de una dueña de cuidar a su perro llamó la atención de un transeúnte, que compartió las emotivas fotos en Facebook.

Era un día frío y ventoso en Cambridge, Massachusetts el mes pasado. Una mujer llamada Kristina Hollie estaba esperando en una parada de autobús con su compañero de trabajo en Harvard Square.

Mientras esperaba, vio a una mujer paseando a su perro. La desconocida ató al perro a un árbol para que pudiera entrar un momento en la oficina de correos.

Pero el perro estaba temblando de frío por el clima helado … así que la dueña hizo algo muy atento: ¡le dio su chaqueta al perro!

“Ella inmediatamente se quitó la chaqueta y cubrió al perro mientras este se sentaba”, dijo Kristina a The Dodo. “Tal vez ella pensó que el perro se lo quitaría, ¡así que se inclinó y cerró la cremallera!”

Kristina no quiso que este acto amable pasara desapercibido y le agradeció a la mujer por cuidar a su perro: “Ella simplemente respondió: ‘¡Gracias! ¡No quiero que tenga frío!

Kristina publicó las fotos en el grupo de Facebook Dogspotting, donde recibió miles de reacciones positivas.

Kristina comentó que el perro todavía estaba afuera esperando a su dueño en el momento en el que ella subió al autobús, pero que parecía contento y confortable.

“Vi a otras dos o tres personas pasar junto a él y comentar que se le veía calentito y muy divertido”, dijo a The Dodo.

¡Gracias a esta mujer por cuidar a su perro y protegerlo del frío!

¡Comparte esta adorable historia!