Niño adoptado se desmorona cuando duermen a su perro para siempre – tiene sabias palabras para su mamá

Sacrificar una mascota es una decisión extremadamente difícil que no debe tomarse a la ligera. Cuando le llegó el momento a Maria Henry Gay y la perra de su familia, Buffy, esta mamá supo que tenía que incluir a su hijo, Robbie, en la decisión.

Gay compartió en Facebook el momento es que tenía programada la limpieza y extracción de los dientes de Buffy. El veterinario tenía un “presentimiento” y quería revisar algunos análisis de laboratorio antes de anestesiar a Buffy.

Por desgracia el veterinario tenía razón. Buffy tenía signos de insuficiencia renal avanzada.

“… decidimos que lo más amable y compasivo era dejarla marchar antes de que ella perdiera las ganas de vivir y dejara de comer y beber”, escribió Gay en Facebook .

Well, today didn't go as we hoped but it's in the hardest of times we learn the best lessons and feel the most…

Gepostet von Maria Henry Gay am Donnerstag, 6. Februar 2020

Sacrificar a un animal puede ser una experiencia traumática, y Gay no quiso dejar a su hijo fuera de esta decisión, ni quiso dejarlo atrás cuando se despidieron de ella.

Robbie sostuvo a Buffy cuando la durmieron para siempre, algo que le pidió a su madre que hiciera.

De camino a casa compartió unas sabias palabras con su madre

“Sé como uno se siente cuando no es querido o cuidado por eso no quiero que ninguno de mis animales sientan esto mismo. Nos entristece solo a nosotros cuando se van al cielo. Pero para ellos es un día alegre”.

Robbie, a quien Gay adoptó mediante el sistema de cuidados de crianza tras años de “abuso y negligencia severa”, tranquilizó el corazón de su madre y afianzó aún más la creencia de que su hijo era “el mejor”.

Como la familia de Robbie adopta perros mayores, no hay duda de que él y su familia pasarán de nuevo por un dolor parecido. Pero como Robbie le recordó a su madre, el tiempo que has conocido a alguien no influye en cuánto lo amas.

Cuando le pregunta que lo explique Robbie añade: “Bueno, vosotros solo me conoces desde hace dos años pero me queréis como si lo hicierais de toda la vida”.

Bendiciones para este lindo niño y su familia. Comparte esta emotiva historia en Facebook.