Niño ve cachorro inconsciente tomando sus últimos respires detrás un cartón – luego hace algo increíble

.

No hay nada en este mundo que me enoje y entristezca más que cuando alguien inocente sufre por algo que le golpea fuertemente. Ya puede tratarse de un animal desprotegido o de una persona que por alguna razón está sufriendo mucho y necesita ayuda y apoyo urgente.

En este caso se trataba de un pequeño cachorro que se encontraba solo y abandonado en la calle. El cachorro estaba tirado a la sombra detrás de una gran caja de cartón a pleno sol – completamente delgado y demacrado.

Fue entonces cuando los héroes de los animales de la organización “Animal Aid Unlimited” en la India supieron del destino de este cachorro. Al llegar al lugar donde estaba el animal, se encontraron con una visión conmocionante.

Foto: Youtube

Allí había un cachorro desfallecido en mitad de la calle. Apenas podía respirar, si esta organización animal no hubiera llegado a tiempo, posiblemente todo hubiera terminado de una manera trágica con este pequeño y desnutrido cachorro.

Lo llevaron de inmediado al hospital más cercano donde le hicieron una revisión completa.

No estaban seguros de si el animal sobreviviría o no.

Foto: Youtube

En el hospital revisaron al cachorro. Estaba extremadamente deshidratado, posiblemente a causa de la diarrea, con una presión arterial muy baja.  Los veterinarios estaban preocupados porque quizá ya era demasiado tarde. Pero lograron suministrar algo de líquido en ese pequeño cuerpo – y cruzaron los dedos esperando que saliera adelante.

 

Foto: Youtube

Finalmente todo terminó muy bien y el cachorro sobrevivió. Un día después este era un cachorro completamente diferente – ¡jugaba y movía la cola! Mira ahora el cambio del  cachorro, que recibió el nombre de Lilly en el siguiente vídeo:

Gracia a todos los maravillosos animalistas que existen ahí fuera, y que marcan la diferencia para nuestros amigos de cuatro patas. ¡Ahora ayuda y comparte para elogiar a estas organizaciones que salvan vidas!