Pareja adopta a perrito de refugio, luego se dan cuenta que él es hermano de su otro perro

Algunas veces ocurre que alguien entra a un refugio de animales y simplemente sabe que es el destino que le de hogar a un animal.

Esta es la historia de una pareja que adoptó un perro de un refugio, y pronto después descubrieron una coincidencia increíble que les mostró que la adopción del perrito tenía un valor muy especial.

Rescatando a Wes

Fue el 15 de diciembre de 2021 que Alyssa DeLuca y su novio Zachary Chin vieron un post de Trenton Animals Rocken en Facebook y notaron algo familiar con uno de sus perros en casa, que habían adoptado hace un tiempo.

El perrito llamado Max, de raza mezclada de Chow Chow y Shar Pei, estaba buscando un hogar.

Y una rara coincidencia era que Max se parecía mucho al perro Arthur, que Zachary había adoptado anteriormente.

LÉER MÁS: Mujer ve a hombre con perro en la playa – lo que hace con el perrito provoca la reacción de millones

LÉER MÁS: Mejores amigas acogen a perrita de 19 años de un refugio y hacen que sus últimos días sean mágicos

El artículo continúa debajo de la foto:

URGENT FOSTER/ADOPTER NEEDED! Max is a shar pei/chow mix, 2 years old and 40 lbs. His owners have come to us to find him…

Posted by Trenton Animals Rock on Tuesday, December 7, 2021

El perro Max estaba en adopción porque sus dueños no lo podían cuidar a causa de sus trabajos. Alyssa y Zack no tenían planes en adoptar a otro perro, pero con Max sintieron que era el destino, que ellos le tenían que dar un hogar.

«Después de leer la descripción, Zack me miró y me dijo algo así como, «Bueno, ya sabes lo que tenemos que hacer ahora – lo tenemos que salvar'», Alyssa le dijo a The Dodo.

Alyssa escribió en Facebook que manejaron cinco horas para adoptar a Max, al cual luego le pusieron el nombre «Wes». Ella le dijo a The Dodo que Wes estaba «aterrorizado» en el refugio y que «temblaba». Así que mucha suerte que lo sacaron de ahí lo más pronto posible.

Wes & Arthur

Llevaron a Wes a casa, y él empezó a crear un lazo con el perro Arthur, que tanto se parecía a él.

«Wes y Arthur al principio no estaban seguros el uno del otro, pero después de unos meses eran inseparables,» escribió Alyssa en Facebook. «Duermen juntos, caminan juntos, hacen todo juntos.»

A pesar de parecerse mucho físicamente, tienen personalidades diferentes. pero se complementan bien y se hicieron mejores amigos.

«Decíamos que eran el ‘mismo perro, pero con una fuente diferente’ por lo similares que se veían, y aunque tenían muchas diferencias, sus gestos también eran muy similares», dijo a The Dodo.

Pero resultó que Wes y Arthur tenían más en común de lo que cualquiera se había podido imaginar.

Increíble coincidencia

El año pasado la pareja compró una prueba de ADN por razones de salud de Arthur, y además querían saber bien qué raza era Wes.

Después de obtener los resultados, se dieron cuenta de algo chocante: ¡Wes y Arthur eran hermanos!

A heartwarming story: On December 15th, 2021, Zack and I woke up and saw a post from Trenton Animals Rock on Facebook…

Posted by Alyssa DeLuca on Thursday, January 5, 2023

Quedaron mudos, habían terminando salvado a los dos hermanos.

«Se siente genial saber que no solo rescatamos a Wes y le dimos la vida que siempre se merecía, sino que también fue reunido con su hermano, con quien se ha vuelto tan cercano y puede vivir una vida pacífica con su mejor amigo/hermano a su lado», dijo Alyssa a The Dodo.

«Gracias a Trenton Animals Rock por todo el trabajo que haces y por presentarnos al perro más dulce y malentendido, y gracias a Embark por ayudarnos a darnos cuenta de la mayor coincidencia de que nuestros perros sean hermanos», escribió en Facebook.

Qué historia tan bonita. Nos pone muy felices saber que los hermanitos fueron reunidos de nuevo y que ahora viven y disfrutan de la vida juntos.

Por favor, difunde esta alegre historia ❤️