Hay muchos animales en refugios esperando a que les dé un nuevo hogar. Pero a veces se lleva más tiempo para unos animales que para otros ser adoptados.
Por desgracia, muchos animales tienen que esperar años hasta que encuentran su hogar… y comienzan a preguntarse si saldrán algún día de allí. Pero no importa cómo de viejo es el animal ni cuánto tiempo ha estado allí, todos se merecen la oportunidad de ser feliz.
Now, one shelter is trying to find one of their oldest dogs a new home… using one heartbreaking photo that tells her whole story.
Ginger es una perrita mezcla de labrador retriever de la zona de Missouri, en los Estados Unidos. Es una perra muy buena a la que le encanta jugar, pero tristemente nunca nadie le ha dado un hogar.
Ha estado en el refugio de Dogwood Animal Shelter durante casi 8 años, esperando entre barrotes mientras veía cómo otros perros eran adoptados.
Pero en el refugio esperan que alguien le dé una oportunidad a Ginger, viendo todo el tiempo que la pobre lleva esperando:
Una foto de Ginger se ha hecho viral y en ella se ve a la perrita, muy triste, en su perrera, con un cartel que cuenta su historia:
«¡Hola! ¡Soy Ginger! Lleve aquí esperando 7 años, 9 meses, 2 semanas y 2 días».
«¡Soy muy buena! ¡Lo prometo! Solo necesito una segunda oportunidad.»
Es una foto que te llega al corazón y ha llamado la atención de la gente, ha sido compartida 14.000 veces en un día.
¡Le deseamos a Ginger que encuentre un hogar pronto! hope Ginger finds a home soon! Y si vives por la zona y estás interesado, puedes visitar la web de Dogwood Animal Shelter y rellenar la solicitud!
Comparte su historia para que encuentre un hogar!