Perrita es llevada a rastras a la puerta de un refugio – tienen que volver a ganarse su confianza perdida

Los animales son más inteligentes de lo que muchas personas creen y saben cuándo algo anda mal.

Podría decir, sin miedo a equivocarme, que las mascotas son la compañía más leal que puedes tener y es un privilegio tener un animal que no te dará más que amor incondicional.

Cuando una familia decidió que ya no quería a su fiel mascota, la perra supo lo que estaba a punto de suceder y reaccionó de la forma más triste.

Fuente

La escena fue capturada en video y muestra a una familia arrastrando a su perrita a un refugio de animales de Texas.

Aldine Animal Hospital

Estaba tan asustada que se negaba a caminar y en un momento parece que un miembro de la familia tiene que agarrarla por el cuello para sacarla por la puerta.

Stacey Silverstein, cofundadora de la organización Rescue Dogs Rock de Nueva York, vio el video y se emocionó tanto que contactó con el refugio y le preguntó si podía llevarse a la perrita, llamada Maya.

Ganándose su confianza

Maya tuvo que recibir tratamiento para parásito del corazón primero y se tuvieron que hacer controles para asegurarse de que estaba al día con sus vacunas.

Después, fue transferida a Nueva York, donde encontraron hogar para siempre para ella. Pero primero el personal del hospital tuvo que ganarse su confianza y asegurarse de que estaba lista para ir a su nuevo hogar.

🐾🐾NOW AND THEN🐾🐾 AMAZING TRANSFORMATION – Maya (Nowcalled Ella May)💗🐾🐾Remember Maya? Dragged on a rope into a high…

Gepostet von Rescue Dogs Rock NYC am Samstag, 17. August 2019

A pesar de su miedo y sus dudas después de un tratamiento tan impactante, al menos sabe que está a salvo ahora.

Estamos muy contentos de que Maya haya encontrado un hogar lleno de amor. Comparta para agradecer a todos los héroes animales que hicieron la vida de esta perra mucho mejor.