Perrita sin piel es rescatada

Es difícil imaginar lo que le pasa por la mente al dueño de una mascota que no lo cuida para nada. Es una gran responsabilidad cuidar a un animal , sin embargo, hay muchos que no se dan cuenta de ello.

Por ejemplo tenemos a la perra Honey que sin ni siquiera llegar a edad adulta se contagió con una afección de la piel, que no se trató y la dejó en un estado lamentable.

Afortunadamente, los dueños se preocuparon lo suficiente como para llevarla al veterinario, pero solo cuando ya la situación era tan mala que se le había caido la mayor parte de su pelaje.

El personal veterinario echó un vistazo a esta perra sarnosa y supo lo que tenía que hacer.

real fix/Facebook

El personal aconsejó a los dueños que entregaran a la perrita ya que era evidente que no la estaban cuidando suficientemente bien.

Honey fue llevada a la clínica veterinaria en West Sussex, Inglaterra. El animal no tenía pelo y estaba infestada de sarna. Era poco probable que hubiera vivido no lo ha hubieran llevado, según RonProject.com

“Necesita cuidados constantes”

El cachorro estaba en un estado lamentable y de mal humor debido a su estado de salud, su constante picazón y dolor en la piel, pero una persona se enamoró de ella y no le importó su mal estado.

La técnica veterinaria Jessie DeFreitas decidió que quería llevársela.

“Ella necesitaba un cuidado constante. Y pedí criar al perro”, dijo Jessie, de 21 años, a Ron Project.

real fix/Facebook

Mi madre me preguntó si estaba segura porque ya tenemos cuatro gatos y otro perro rescatado en casa. Pero todos saben que amo a los animales. En la clínica veterinaria preguntó a las personas por sus mascotas.

Con la ayuda de su madre, Honey, que pasó a llamarse Terra por su fuerte personalidad, fue sanada nuevamente, pero no fue fácil.

“Lo más amable y dulce”

“Cuando la llevamos a casa por primera vez, era una juguetona que mordía. Su nombre original, Honey, no le iba nada”, dijo Jessie a SWNS. “Para mí, Honey es dulce y ella no lo es. Mi madre la llamó Terra con una ‘a’ porque le quedaba mejor, aunque a veces podía ser un terror”.

Pero tras unos meses de atención continua, Terra se convirtió nuevamente en Honey y su pelaje volvió a crecer. Ahora ella es una perra completamente diferente.

Se ha recuperado muy bien. Puedes verlo en sus ojos: está mucho más feliz , dijo. “Ella es alucinante. Es la cosa más amable y dulce”.

real fix/Facebook

Estos amantes de los animales merecen todos los elogios. La diferencia en Honey es increíble y todo gracias a Jessie y su madre.

Por favor, comparte para rendir homenaje a estos héroes de los animales.