Perrito está atrapado en la profunda nieve: Entonces el Pastor Alemán actúa y hace lo increíble

Que los perros son animales inteligentes no es ninguna novedad. Pero pocos comprenden los aspectos emocionales de los perritos. En algunos casos podemos ver esa maravillosa solidaridad y en esta historia hemos encontrado una prueba de ello.

Un dia de invierno un hombre estaba afuera con sus dos perros paseando. Había nevado por la noche y era muy difícil caminar por la nieve.

A muchos perros les encanta jugar y correr en la nieve. Y los perros de este hombre no eran una excepción. A pesar de la limitación de ser perros con las patitas muy cortas esto no les impedía disfrutar de la nieve.

Con muchas ganas de disfrutar de su entorno, Knuckles, uno de los perros de este hombre, salió corriendo hacía un contenedor de basura para investigar que había allí. De repente el perro no pudo ver más que nieve a su alrededor y entendió enseguida que estaba atrapado. Knuckles intentó inútilmente liberarse.

Entonces Kanawha, el segundo perro del hombre, vio a su compañero atrapado. Con una gran cantidad de nieve frente a él, solo pudo ver la cabeza de Knuckle, pero entendió que algo andaba mal.

 

Kanawha, es un Pastor Alemán y es un perro más grande que su amigo Knuckles – por lo tanto es más fácil para él andar por la nieve profunda. Y con este conocimiento, el Pastor Alemán decidió ayudar a su amigo y abrir un camino entre la inmensa nieve.

Con dificultad, Kanawha se abría paso por la profunda nieve hacia su amigo Knuckles. Y pisó bien la nieve a su alrededor para hacerle más fácil a su amigo tomar el camino de regreso.

Con el camino abierto por Kanawha Knuckels pudo salir de la nieve. Cuando más lo necesitaba su mejor amigo estuvo allí para ayudarle ¿No es maravilloso?

Aquí puedes ver un vídeo de esta maravillosa historia.

¡Comparte este vídeo con tus amigos si piensas que la actuación del Pastor Alemán fue maravillosa!